Se me rompio el frenillo del pene no sangro mucho ni hubo mucho dolor pero al querer volver a tener relaciones

4 respuestas
Se me rompio el frenillo del pene no sangro mucho ni hubo mucho dolor pero al querer volver a tener relaciones ya es un molestia, espere 1 mes intente tener relaciones y volvio a pasar, espere 1 mes y medio y volvio a pasar, quiero saber cual seria una solucion?
La mejor decisión es que acudas a revisión, las propuestas son las enunciadas por el Dr Magaña.
Suerte y saludos

Buen día. Es necesario revisarte para poder darte una opinión válida, hay dos opciones:
° frenuloplastia: solo remodelar el frenillo en caso de que no exista fimosis ni demasiado prepucio redundante.
° circuncisión: en caso de existir además fimosis.
Acude con un urólogo certificado para garantizar un resultado estético y funcional.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acude a una revisión, puede ser que la cicatrización que has presentado no ha sido la correcta por lo que se han repetido las molestias. Con una adecuada valoración se puede resolver tu problema.
El Frenillo corto es una condición que dificulta la relación sexual y causa dolor o como en tu caso puede lacerar , cortar la piel, en ocasiones esto cuando se hace de forma espontánea y sin ningún cuidado puede tener mucha fibrosis, y la piel perder elasticidad , lo que ocasionara que cada vez se corte con mayor facilidad, te recomiendo acudir con urologo, para decidir según tu caso si requieres una Frenilectomía para remodelar esta parte de tu pene.