Se me puede hinchar los labios y cara del lado de un diente que me dolía ?
6
respuestas
Se me puede hinchar los labios y cara del lado de un diente que me dolía ?
Si puede pasar cuando ya se manifiesta alguna infección y hay inflamación causada por las bacterias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
si claro que pasa, y mas cuando hay infeccion
buenas tardes, claro que si, es seguro que usted presenta una infección dental, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Si, necesitas acudir a consulta dental, es una situación que podría convertirse en una urgencia de no ser atendida. Saludos.
Hola, si es posible, al presentar caries dentales muy profundas dónde la pulpa dental se ve afectada, se pueden manifestar situaciones clínicas como inflamación aguda, te recomiendo acudir a consulta dental.
Sí, es posible que se inflamen los labios o la cara del lado de un diente que presenta dolor, especialmente si hay infección. Cuando la pulpa del diente se infecta, la inflamación puede extenderse a los tejidos cercanos y provocar aumento de volumen.
Si la inflamación es leve y localizada, se recomienda acudir lo antes posible a valoración. Si aumenta rápidamente, hay dificultad para abrir la boca, fiebre o malestar general, es importante buscar atención urgente.
Si la inflamación es leve y localizada, se recomienda acudir lo antes posible a valoración. Si aumenta rápidamente, hay dificultad para abrir la boca, fiebre o malestar general, es importante buscar atención urgente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1257 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.