Se me esta cayendo mucho cabello, tengo entradas, mi papa y hermano perdieron el cabello muy jovenes,

4 respuestas
Se me esta cayendo mucho cabello, tengo entradas, mi papa y hermano perdieron el cabello muy jovenes, pero yo soy mujer, tengo 32 años, hay algo que pueda usar? Mi hermano usa minoxidil 5%, pero lei que no es para mujeres. Estoy angustiada se me siente muy poco cabello
Recomiendo acudas con un especialista, actualmente hay muchísimas opciones de tratamiento de acuerdo a cada necesidad, sugiero no te automediques.

Hola!
Yo te recomiendo que no empieces un tratamiento que no sea indicado por tu médico de confianza.
Es muy importante que acudas a una consulta médica con alguien especialista en el tema para que pueda hacer un buen diagnóstico y brindarte la mejor alternativa de tratamiento. Hoy día existe una variedad muy amplia de productos y procedimientos para tratar el problema de alopecia.
¡No pierdas más tiempo!
Saludos! :)
Hola buenas tardes lo mas recomendable es acudir con tu medico y determinar la causa de tu perdida de cabello.
existen en la actualidad muchos tratamientos para este padecimiento.
Fíjate que la calvicie (alopecia androgenética) también puede ser en mujeres. Es genético y es progresivo, las mujeres tienen mejor pronóstico.

Empieza a los veinte años y es una causa importante de consulta.

Hay varias opciones primero cosas tópicas después quizá micropunciones o tratamiento tomado.
Acude a tu dermatólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.