Se me diagnostico paralisis facial hace 5 dias y me han estado inyectando neuralin , en estos 5 dias

5 respuestas
Se me diagnostico paralisis facial hace 5 dias y me han estado inyectando neuralin , en estos 5 dias no ha echo mas q empeorarse mi situacion,empezo muy leve en la boca y ahora no puedo mover la ceja del lado derecho y batallo al pronunciar algunas palabras , deberia buscar una segunda opinion ?
Por lo que usted comenta tiene usted una parálisis de Bell o parálisis del VII par o craneal conocido como Nervio facial, usted no mejora porque requiere de un tratamiento más integral que incluya antiinflamatorios, antineuriticos y masaje con Laser facial, así como el evitar estar en lugares muy fríos sin cubrirse su cara o cambiar de temperatura fría a caliente, además de realizar estudios para determinar que le ocasionó esta lesión.
Le sugiero que vea a un neurólogo.

La parálisis facial es una enfermedad que su tratamiento no es solo a base de inyecciones sino que tiene que ser valorada por especialistas y su tratamiento es basado en medicamentos antineuriticos, antiinflamatorios y rehabilitación para la recuperación
Acuda con médicos especialistas
Además la evolución natural de la enfermedad es así claro se debe incluir los medicamentos mencionados y esperar porque dura hasta un mes para la recuperación
Neuralin es un complemento vitamínico que no ha demostrado su eficacia en estos padecimiento, quizás su caso no es que ha empeorado, sino que tardó algunos días en establecerse por completo la parálisis. Aunque así, a ciegas, no se puede mencionar o diagnósticar. Si usted no padece Diabetes u otras enfermedades que complican la evolución, se espera que más del 80% de los pacientes mejoren en 2 semanas, a partir de esta fecha si aún no hay mejoría puede recurrir a rehabilitación pero con un médico especialista para valorar alternativas terapéuticas. Ojo ni el ultrasonido, ni la acupuntura, ni la electroterapia "toques eléctricos" en la cara o el láser terapéutico han demostrado su eficacia en este padecimiento, por el contrario pueden generar la aparición de complicaciones, no arriesgue su salud y acuda con un experto.
Buena tarde. El tratamiento que ha iniciado no es considerado como el indicado o con evidencia para este tipo de padecimiento, se utiliza únicamente como una ayuda en su tratamiento; pero no es el tipo de medicamento con mayor evidencia científica en su uso para parálisis facial. Le recomiendo ampliamente que acuda a un médico especialista (neurólogo, otorrinolaringólogo o médico en rehabilitación) para que pueda preescribir el medicamento y DOSIS adecuada, y de acuerdo a la evolución valorar si requiere terapia de rehabilitación que los medios a utilizarse deben ser preescritos por el médico especialista ya que el uso de medios como electroestimulación , láser, etc pudieran no ayudar o bien complicar su situación si no se usan adecuadamente.