Se me cayo el parche Evra y m puse el mismo antes d los 2 minutos' ps enseguida m di cuenta' sigue s
1
respuestas
Se me cayo el parche Evra y m puse el mismo antes d los 2 minutos' ps enseguida m di cuenta' sigue siendo efectivo?
Se me cayo el Lunes x la noche y m lo tenia q haber qitado el Miercoles
Se me cayo el Lunes x la noche y m lo tenia q haber qitado el Miercoles
Lo más recomendable es usar un método de barrera hasta tu siguiente ciclo ya que de forma ideal se debe sustituir por otro parche.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé de año y medio tiene gastroenteritis le recetaron pramigel, ya no tiene vómito, pero ahora no quiere comer y no hace popó, es normal?
- Si mi pap salió negativo para lesión intraepitelial o Malignidad pero con alteraciones inflamatorias severas inespecificas que significa? Es malo?
- me han retirado el diu de cobre ayer en mi medico pero venia defectuoso y se me han quedado los brazos dentro del útero, me han dicho que me espere al segundo mes de regla que a si se expulsara solo, es cierto eso? no tendré efectos secundarios o problemas por tener esos bracitos allí dentro?? es mejor…
- Hola, tengo una duda hace más de una semana me retire el implante y a los 3 días empeze con mi periodo abundante y tengo ya 8 días así es normal ??
- Tengo escoliosis, quiero saber si eso afectará a mi crecimiento, tengo 16 años... mido 1.68
- Se puede corregir un hundimiento de meseta tibial, resultado de una fractura, con una osteotomia? Ya sea con injerto de hueso iliaco, o hueso liofilizado?
- Me aplicaron una ampolleta de Alin hoy por la tarde y he estado tomando por 5 días un medicamento que se llama EVOCS; hay algún problema con esas dos fórmulas?
- Hola hace 19 días me operaron de una hernia inguinal derecha, aún siento un bulto arriba del testículos un corre un poco hacia la parte de abajo donde está la herida Es normal aún por el tiempo que tengo o tengo que hacerme un chequeo
- Buenas noches tengo una duda.. Me tomé una pastilla del día siguiente el 20 de enero y apenas pasaron 20 días y me volví a tomar otra cree que pierda efectividad... Estoy preocupada
- Después de operación de hernia inguinal presenté una varicocele ; el dr. dijo que después de 3 meses debiera desaparecer , podría ser efectivo o solo la cirugía corrige esta anomalía ? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.