Se hace con anestesia?

8 respuestas
Se hace con anestesia?
De forma ideal si! Pero no es anestesia (según dosis y medicamentos se maneja en sedación superficial, sedación profunda y anestesia), lo que se realiza en Colonoscópia es sedación profunda, que se administra por vía de la vena, lo cual genera que el paciente se duerma en un plano profundo donde el procedimiento se toleré sin dolor y sin generar un recuerdo desagradable.
Espero haber ayudado, seguimos a la orden, saludos.

Se realiza con sedación. No es anestesia general.
La colonoscopia de forma ideal se debe hacer en una sala ad hoc, de endoscopia, que cuente con un monitor de signos vitales, oxigeno, máquinas especiales de anestesia, y el llamado carro rojo, todo esto por precaución y mayor cuidado del paciente.
El paciente generalmente no recibe anestesia general ni tampoco bloqueo regional (que se duerma de la cintura para abajo). De forma ordinaria se induce al paciente a un sueño profundo, sin que un aparato respire por él, de tal manera que no tiene molestia alguna..... terminando al paciente el paciente despierta de forma cómoda. Se llama sedación endovenosa. Saludos!!!
Aunque las colonoscopias puede realizarse sin anestesia, lo ideal es que sea con anestesia. Pero no es anestesia como tal, es una sedacion endovenosa profunda. Donde el paciente se induce a un sueño profundo, pero continua controlando la via aerea. Con esto el procedimiento se puede realizar comodamente, sin dolor y sin recuerdos para el paciente.
Si se hace con anestesia.
Habitualmente debe de realizarse con una sedacion monitorizada por un anestesiologo.
Siempre es mas seguro realizarla de esta manera ademas de que es mas comodo para el paciente
Se realiza bajo una sedación muy bien diseñada y experimenta un sueño placentero sin sentir molestias y totalmente seguro, monitorizado, es decir seguro y cómodo, al menos así lo realizamos, en una sala especial y con aparatos de alta definición.
No se considera anestesia general y no es absolutamente necesaria, pero definitivamente es mucho más cómodo y seguro para el paciente si se utiliza algún tipo de sedación, el riesgo es relativamente bajo y se lleva a cabo el procedimiento bajo monitorización estrecha de los signos vitales, preferentemente por un anestesiólogo experimentado.
La colonoscopia se realiza en un área especial de endoscopias bajo sedación intravenosa que es aplicar medicamento en su vena para que este dormido o semiconsciente durante el estudio , respirando por su cuenta, solo apoyado con oxígeno por una máscarilla, sin necesidad de incubarlo, al terminar el procedimiento usted despertara sin ninguna incomodidad