Sangre oculta

2 respuestas
Buen dia.

Cuando he ido a hacer una deposición, he notado una especie de saliva al final de las heces, y he visto como una especie de moco transparente pero pequeña, sera de 2 o 3 cm. Es eso de preocupación? Al parecer es un poco de moco en las heces, pero no es ni blanca ni tampoco era bastante. Tengo que decir que estoy usando una crema (Rectogesic) por una fisura anal que ya esta en proceso de curación. Pensaba que tal vez era por la crema (color transparente a blanco).

Cuando hay que preocuparse cuando sale moco en las heces? Porque he leído que es cuando es muy abundante, que en mi caso no lo es. O en todo caso, qué tan frecuente debe ser para que sea un problema que lo tenga que ver el cirujano colorrectal?

Muchas gracias por su opinión.
Buen dia, nunca es normal tener moco al evacuar o la salida de moco. El moco significa que algo esta inflamado, requieres que te valore un Coloproctologo certificado para determinar el origen, saludos!!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita proctología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola qué tal, lo ideal es acudir con un coloproctologo si no lo has hecho, no es normal la sintomatología y en ocasiones las fisuras pueden ser manifestación de otro problema de fondo, acude a revisión.