Saludos! Tengo una super duda, acabo de sacarme las 4 muelas del juicio (hace un par de horas), aho

5 respuestas
Saludos!
Tengo una super duda, acabo de sacarme las 4 muelas del juicio (hace un par de horas), ahora que se me está yendo la anestesia siento que mi mordida no encaja... la verdad no me pregunto que pueda estar sucediendo, pero siento que las ultimas muelas son demasiado grandes y no me permiten cerrar mi boca por completo (lo siento a ambos lados), por favor preciso de su sabiduría, se los agradecería mucho estoy asustado (si es relevante acoto que tengo bracket).
En teoría no debe de haber ningún cambio en la mordida después de las extracciones pero lo mejor es que le preguntes a quien te hizo las extracciones pues es probable quevhaya movido otra muela o a la mejor es sensación de la anestesia

buenas tardes, mi recomendación es que se lo comente al dentista que le atendio para que le de una orientacion correcta, sin revisarle y sin haberle operado, es dificil darle una opinion precisa, ya que si ud duda de lo que le hicieron, haga cita con otro especialista que de preferencia este certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, saludos y a sus ordenes!!
Buenas tardes, es probable que las muelas del juicio (terceros molares) ocasionaran alguna interferencia en su mordida.
Le recomiendo acudir a su cita postquirúrgica para valorar un ajuste oclusal.
Checalo con tu Ortodoncista es posible que exista alguna interferencia con algún bracket o tubo , también puede ser la sensación por la anestesia, relájate y espera a que pase totalmente la anestesia
Hola, acude con tu especialista puede ser la sensación por la anestesia, algún tubo o bracket que se desprendió. Lo ideal es hablarlo con tu especialista, él sabe más de tu caso. Saludos y espero te recuperes pronto.