Saludos, tengo tinnitus desde hace cuatro meses, apareció junto con una hipoacusia súbita después

4 respuestas
Saludos, tengo tinnitus desde hace cuatro meses, apareció junto con una hipoacusia súbita después de asistir a un concierto por lo que al parecer fue entonces un trauma acústico. Me atendí en su momento con un otoneurologo pero el tratamiento no me ha quitado el zumbido. Que me recomiendan. Gracias
Existen distintos tratamientos para el tinnitus, depende de la causa y de cada paciente, en ocasiones es necesario probar varios tratamientos para ver cual le funciona mejor a su caso en particular.

Si el tratamiento médico no funciona, existen otras opciones terapéuticas, acuda con un Audiólogo para que le ayude.
Hola, le recomiendo comentar esta situación con su especialista en otoneurología. Es necesario que haya seguimiento para ver cómo ha evolucionado la lesión del oído y valorar estrategias para que le sea más cómodo sobrellevar el tinnitus. Tome en cuenta que la recuperación de este tipo de tramas puede llegar a ser prolongada o incluso dejar secuelas permanentes. Lo adecuado es que se ponga en contacto con su médico especialista para un seguimiento estrecho. Saludos
Hola.

Si aun despues de haber intentado todo lo antes mencionado, el problema persiste.

Te recomiendo acudas a valoracion por un NEURO OTOLOGO

Para que puedas recibir todas las opciones disponibles como tratamientos medicos no invasivos e invasivos.

Saludos