Saludos Mu hija de 12 años 11 meses fue diagnosticada con depresión. Le mandaron Fluoxetina. Inicio
Saludos Mu hija de 12 años 11 meses fue diagnosticada con depresión. Le mandaron Fluoxetina. Inicio con ¼ de tableta por 4 días y ahora está con ½ tableta que también tomara por cuatro días y después ¾ de tableta por 4 días hasta llegar a una tableta diaria. Sin embargo sea sentido más triste y con más ganas de llorar que antes. ¿Es esto normal? ¿Es parte del proceso de adaptación al medicamento?
1 respuesta
Hola: Algunos medicamentos, especialmente los primeros días, pueden generar algunas molestias leves, pero si incrementan y persisten en el tiempo es importante que lo comuniques con tu psiquiatra tratante. Saludos
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


