Saludos. Mi caso es el siguiente, hace un par de meses cuando fui a evacuar sentí que mi evacuación

1 respuestas
Saludos. Mi caso es el siguiente, hace un par de meses cuando fui a evacuar sentí que mi evacuación fue demasiado gruesa y me lastimó, al limpiarme noté algunas gotas de sangre. Llamé al médico y me recetó Proctoacid y que tomara Metamucil al paso de unos días noté que tenía una bolita y me llamó para revisión me dijo que era una hemorroide. Sentía picazón y del lado derecho sentía como si tuviera una herida, y complementó mi tratamiento con Phlebodia al paso de 20 días estaba recuperado, pero enfermé de diarrea después de ordenar comida, llamé al médico y me dijo que era probable que reaparecieran las hemorroides después de la diarrea. Al paso de unos días estando bien al ir a evacuar escuché una especie de tronido o como cuando desgarran una tela no hubo dolor, pero sí sangrado que duró un par de días el dr. Me pidió que usara la pomada unos días y que no habría problema y así fue. Pero después de varios días y tras comer irritantes reapareció el sangrado y una hemorroide alrededor del ano retomé Proctoacid y phlebodia como tratamiento y sí los síntomas disminuyeron pero el bulto alrededor del ano se hizo más pequeño el dr. Dijo que era normal y varios días después de terminar el tratamiento sentí comezón y noté enrojecido el ano uso pomada y los malestares se controlan, pero al dejar de usarla reaparecen. También he notado que la comezón es más constante y al aplicar Proctoacid siento los pliegues del ano ligeramente alterados. Estoy haciendo el tratamiento correcto? ya que solo mantengo la inflamación mientras uso la pomada pero no parece actuar en la raiz del problema...Ojalá me puedan orientar, gracias.
Hola, leyendo su caso no descartaría que padezca algún otro problema aparte de las Hemorroides, por los síntomas pudiera tratarse de una fisura anal, que es como un desgarre en el ano, se puede presentar generalmente en pacientes con evacuaciones Induradas o gruesa, también se ha reportado en pacientes con diarrea, la comezón puede ser debida a que la herida se encuentra sucia y si su problema es una fisura anal, debe de hacer baños de asiento o lavar en la regadera la zona para mantener lo más aseado que se pueda. Si ud tiene este problema el tratamiento que está aplicando y tomando va dirigido a enfermedad Hemorroidal, y por eso no mejora, en definitiva necesita una revisión para confirmar su problema y tratarlo de manera más certera.