Saludos me operaron de cirugía de párpados pero el ungüento Obrydex me lo aplicaba por fuera siguien

5 respuestas
Saludos me operaron de cirugía de párpados pero el ungüento Obrydex me lo aplicaba por fuera siguiendo los puntos de la cirugía que hago? porque todavia tengo hinchados los párpados tengo más de quince días de la cirugía me compro otro y me lo aplicó como debe ser? gracias
Hola, es normal tener los párpados hinchados después de una cirugía. Sin embargo, le recomiendo que use los medicamentos como el oftalmólogo se lo haya recetado y que el evalúe que tanto se ha desinflamado en este tiempo. Saludos.

Hola buen día, lo mas recomendable es que siga las indicaciones de su cirujano...no se automedique ya que algunas fórmulas pueden traer efectos secundarios, aun los unguentos.
Y si puede ser aun de 2 semanas de una cirugía de párpados continuen inflamados.
Si ya no tienes puntos de sutura puedes ya no usarlo. Y de lo inflamado se tarda hasta meses en quitar pero lo ideal es que tu cirujano si tienes inquietudes te las aclare.
Cómo oculoplástica le puedo decir que muchas veces tardan meses en desinflamar. Siga las indicaciones de su médico ya que el seguir o no usando el ungüento depende de cómo vaya la cicatrización. Alternar fomentos fríos y calientes puede ayudarle
La inflamación después de cirugía en los párpados puede persistir durante meses
El uso de antibiótico y antiinflamatorio es por tiempo limitado y lo determina el cirujano que le operó.
Existen medicamentos que pueden ayudarle a desinflamar y cicatrizar. Su médico se lo prescribirá