Si a mi hija le recetaron una ampoyeta de Dafloxen F que le colocarían en dos dosis, mi pregunta es
2
respuestas
Si a mi hija le recetaron una ampoyeta de Dafloxen F que le colocarían en dos dosis, mi pregunta es ¿cuanto dura después de hecha en refrigeración?
HOLA.... LOS MEDICAMENTOS QUE SE PRESENTAN EN AMPULAS, SI NO SE CONTAMINAN Y SU RESGUARDO ES EL ADECUADO, NO DEBEN DE GUARDARSE MAS DE 24 HORAS, LEA LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICAMENTO O CONTACTE A SU MEDICO PEDIATRA O PIDA UNA SEGUNDA OPINIÓN.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día!!
Hasta dónde sé, no existe dicha presentación; le sugeriría revisar el medicamento y la indicación hecha por su médico.
Lindo día!
Hasta dónde sé, no existe dicha presentación; le sugeriría revisar el medicamento y la indicación hecha por su médico.
Lindo día!
Preguntas relacionadas
- Si en una resonancia magnética con contraste salió: leve atrofia corticosubcortical y lesión hiperintensa de 3mm T2 en sustancia blanca temporal derecha, sin restricción de la difusión ni CIV, inespecífica, de probable naturaleza vascular de degenerativa crónica, es muy grave? ¿qué debo hacer?
- Si mi hija tiene rinoconjuntivitis alérgica le han dado Flumetol se le quita por un tiempo el enrojecimiento de los ojos y en cuanto esta bien le suspenden el medicamento, pero no tarda mucho y vuelve otra ves a ponersele rojo los ojos, qué debemos hacer?
- ¿Si llevo 1 semana operada de la vesícula ,el doctor ayer me dijo que podía empezar a comer casi todo, podré comer frijoles?
- ¿Erispan compuesto puede interferir en el periodo menstrual?
- Si tuve relaciones sexuales con condón en mis días fértiles hace 4 dias, hay probabilidad de que pueda estar embarazada? Y hoy tuve un sagrado muy poco y en teoría faltan 9 días para que comience mi periodo.
- ¿Si mi periodo estaba proximo soy irregular y puse ayer el ovulo Trexen Duo pero comenzo un sangrado que no ha parado, acompañado de dolor en la cintura, es un efecto secundario o puede ser mi menstruación?
- ¿Si hace 3 meses me realizaron una histerectomía abdominal y retirqron el utero y ya hago natación, pero tempo practicar los clavados por temor a entrar mal y lastimar el abdomen, puedo practicarlos? ¿Y también puedo hacer todo tipo de abdominales?
- ¿Si me recetaron Colpotrophine (crema) y óvulos Colpotrophine, tengo 64 años y mi madre falleció de cáncer al útero, no pueden ser peligroso estos medicamentos?
- ¿Es lo mismo Efudix y efudix lps?¿ Ambos son para lo mismo?
- ¿Qué pasa si degluto ketorolaco sublingual, hay alguna reaccion adversa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.