Saludos, hace unos días me salió herpes en el hombro. El médico general me recetó ahí. Pero yo no

5 respuestas
Saludos, hace unos días me salió herpes en el hombro. El médico general me recetó ahí. Pero yo no he tenido relaciones con nadie. Además hoy amanecí con una rueda rojiza sin granos en la parte de la pelvis. No me arde ni me da rasquiña. Que puedo hacer?
Él hérpes zoster no se contagia por contacto físico
Necesitas que te revise un experto, dermatólogo.
Si el dolor es muy intenso a un especialista del dolor (Algologo).

El herpes zoster suele afectar el trayecto de un nervio, cuando hay más de una zona afectada puede tratarse de un herpes zoster diseminado asociado a algún tipo de inmunosupresión, a diferencia del herpes simple el zóster no se contagia. Contacto sexual, es importante que acudir a valoración
Son diferentes el herpes simple y el herpes zoster, este ultimo no es por contacto sexual y se limita a una sola área del cuerpo y es unilateral (solo de un lado) ademas de solo aparecer una vez en la vida. Las dosis de los tratamientos son altas pero efectivas. Preguntale a tu médico tratante el tipo de herpes que presentas
Buenas tardes, en el caso de herpes zoster no es necesario el antecedente de contacto ya que el virus se aloja en los nervios y cuando hay algún padecimiento qué cause inflamación o inmunosupresión (baja de defensas) se reactiva. Con respecto a la lesión que menciona le sugiero acudir con un especialista inmunólogo o médico internista para realizar una adecuada valoración médica. Saludos.
Tienes que acudir al dermatologo para que realice un diagnostico preciso. Tu cuadro no parece corresponder al de una infeccion por herpes zoster