Saludos.... hace dos días me pusieron una corona

5 respuestas
Saludos.... hace dos días me pusieron una corona de porcelana ... pero en la madrugada me despertó un dolor agudo... es normal?... noto que no pasa ni el hilo dental de la corona a la muela siguiente, y en la primer sesión donde me acondicionó y me voló la curacion de mi muela previo a la segunda sesión de colocación, el Dr. me dejó expuesta mi muela con agujero y lo pasé muy mal esos 6 días, dolor, hipersensibilidad etc.... estuvo bien eso o debió dejarme curación?... Gracias
Hola! No es correcto, le debió de haber colocado un diente provisional para que Ud hiciera su vida normal, pudiera comer y hablar sin complicaciones ni dolor. Además de que el tejido dental se protege y no se contamina al dejarlo expuesto. Parece que es muy probable que necesite una Endodoncia. Y hay que revisar que la corona quede sellada en un 100% o tendrá problemas de filtración y caries en un futuro y retirar excedentes para que pueda pasar el hilo dental en los dientes contiguos y se evite acumulación de alimentos y caries en los mismos dientes contiguos. Como puede darse cuenta hay que revisar varios detalles muy importantes para que tenga buen resultado su restauración a mediano y largo plazo. Saludos y a sus órdenes!

Hola Buenas noches lo mejor sería una revisión clínica para ver cuál es el problema y solucionarlo estoy a sus órdenes
Buenas noches, mi recomendación es que regrese con el odontólogo para que revise el trabajo que le realizó, al parecer puede necesitar endodoncia. Esto lo determinará la valoración clínica
A sus órdenes
Se debe de colocar una corona provisional para no tener esos peoblemas
Buenas noches, para proteger el muñón (donde se realizo la preparación para colocar la corona) se debe colocar un provisional y así evitar todos los síntomas que presentaste además de tener citas para hacer pruebas de la corona (el sellado periférico, el espacio con los dientes antagonistas y los dientes contiguos, color). Mi recomendación es que acudas a consulta con tu Odontólog@ y referir el dolor que presentaste durante la madrugada. Saludos.