Saludos buen día, se me diagnóstico pinzamiento femoroacetabular tipo cam acompañado de un quiste ,

3 respuestas
Saludos buen día, se me diagnóstico pinzamiento femoroacetabular tipo cam acompañado de un quiste , mi pregunta es ¿La aplicación de ácido hialurónico realmente remedia el padecimiento o es mejor tomar la vía quirúrgica? Por su atención gracias....
Buenos días. El ácido hialurónico puede serle útil para disminuir en cierto grado las molestias, pero la deformidad de la cabeza y cuello del fémur persistirá por lo que seguramente su dolor regresará en algún momento e incluso puede ir creciendo con el tiempo. El único manejo definitivo es la cirugía. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El acido hialuronico es un tratamiento paliativo para la disminucion de sintomas sin embargo no erradicara las molestias al 100% y estas regresaran, dependiendo del grado y severidad de las molestias hay que valorar el manejo quirurgico por un Ortopedista especialista en cadera, estoy para servirte
Buenos días Synvisc-One se utiliza únicamente para inyección en la rodilla, que es realizada por un médico u otro profesional de la atención médica calificado. No se ha probado que Synvisc-One brinde alivio del dolor en otras articulaciones que no sean de la rodilla.
Por lo que si vas a someterte a un tratamiento anestésico y un procedimiento de esa magnitud sería preferible una artroscopia de cadera que es de mínima invasión