Salgo con un amigo q conoci y no sabia q era casado m enamore d el, dice como todos q dejara a su esposa

12 respuestas
Salgo con un amigo q conoci y no sabia q era casado m enamore d el, dice como todos q dejara a su esposa pero tiene miedo por sus hijos, nos llevamos bien dice esta enamorado y q no le importa la moral por que no se lleva bien con su esposa, se que no es una buena relacion pero lo quiero. Alguna recomendación?
Te recomiendo que analices los pros y contras de seguir en la relación poniéndote como prioridad siempre y tomando responsabilidad de tus actos. Para hacer esto es importante que tomes en cuenta si te mintió al decirte que era soltero, si te dedica el tiempo que requieres, si está ahí para ti cuando lo necesitas, si cuentas con él, etc. También tienes que recordar que generalmente la prioridad para él siempre serán sus hijos y que si llega a divorciarse, la relación entre ustedes sufrirá cambios. Cada relación es única, por lo que cada persona debe decidir de acuerdo a sus valores y creencias y asumir las consecuencias de estas decisiones. Mientras más te conozcas más sencillo te será el tomar una decisión.

Hola
No existe excusa para que alguien te mienta u oculte el estado de su relación cuando se ha acercado a ti y más si su intención es seria o en verdad le interesas.
si alguien se quisiera divorciar, lo hace sin culpar a sus hijos, que ellos seguirán siéndolo.
Al decirte esto no demuestra que no te quiere perder, sino que el es quién no quiere perder algo de cualquier lado.
No esperes fidelidad de alguien que no la practica, la merecen tú y también su esposa.
Si te agrada esta relación, sé consciente de que te pueden hacer lo mismo en cualquier momento y saldrás más lastimada, si quieres vivir una relación compartida con una esposa o en el futuro alguien más que se acerque en la misma forma, prepárate acudiendo a terapia psicológica para que puedas entender y manejar la situación de mejor forma, evitando que salgan personas lastimadas, incluyéndote.
Saludos y mucha suerte.
Los límites de las personas son variables, esto va a durar mientras tus límites te permitan tolerar diversas situaciones que se dan al estar en compañía de alguien con una historia paralela.

Cada elección que tomamos implica un costo, tendrás que determinar cuál es el costo que estas dispuesta a cubrir.

También se trata de lo que tu crees merecer y no merecer, en todo caso eso es lo que habría que analizar.

Busca un espacio, un terapeuta, que te ayude a clarificar tu panorama y a conocer tus motivaciones inconscientes, lo importante no es lo que decidas si no que tengas claro por qué decides lo que decides.
Buenas tardes. Creo que puedes salir mucho más lastimada sea cual sea su decisión. Lo importante es que tú estés clara en qué motivos inconscientes te hacen estar a lado de él, después podrás tomar una decisión.
Ir a Psicoterapia te va a ayudar. Suerte
"La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos" - Eric Fromm -

Lo importante es que busques tu bienestar, pregúntate:
¿Cómo te sientes tú en esa relación?
¿Es lo que esperabas de una pareja?
¿Te gusta la forma en que vives tu rol de pareja?
¿La relación cumple tus deseos y necesidades en cuanto a ser pareja?

En ocasiones perdemos de vista lo que necesitamos como seres individuales por vivir la vida en pareja, desde el momento en que solicitas algún consejo externo, ya estás evaluando tu situación debido a que seguramente no estas del todo cómoda.

Acudir a psicoterapia para centrarte en tí misma y tus necesidades para que partiendo de tí elijas si deseas continuar con esa relación o no y/o cómo deseas continuar.
Buenas noches deseo asesorarte para que no sufras una desepcion, es importante que te enteres que solo el 5% de los casados se divorcia. Algunos para conseguir a su presa mienten, pero un síntoma que puede ser detonante en contra del cabellero es que te hablé mal de su esposa.
Si sientes que es el hombre más maravilloso que hayas conocido, que te pone nerviosa, que sientes opresión en el estómago, que no existe nadie como el. "No te comprometas" estás en face de enamoramiento esta face es ciega y sorda y esto no es amor.
Los triángulos amorosos son dololoros para la gente que los constituye.

Hay q ver q te hace no dudar en dejarlo.

Una terapia te sería muy útil.
Tú sabes que es una mala relación. Tú quieres a ese hombre. querer es buscar el bien de quien amas.
Él se lleva mal con su esposa y en vez de resolver los problemas que tienen o comunicarse, tiene escapes emocionales y muy probablemente sexuales contigo: ¿Crees que le haces bien siendo cómplice de su falta de compromiso consigo mismo y con su familia? Estás reforzando que le de la espalda a sus problemas ¿Quieres a un hombre así, contigo? ¿Crees que él busca tu bien, cuando te disfruta sin compromiso?
¿Crees que te haces bien poniendo en un cuarto plano (primero él, luego sus hijos, luego su esposa) tus necesidades? Te expones al embarazo, al abandono, a la soledad acompañada ¿Es esa la clase de vida que quieres? Te recomiendo que decidas honestamente qué clase de relación y de vida quieres y que te conviertas en el tipo de mujer que puede lograrlas. Decide y pide ayuda
Hola, creo que tú sabes que es lo que te espera en esta relación, citó: "El dice como todos que dejara a la esposa pero tiene miedo por sus hijo". Tú eres quien debe decidir qué lugar quieres tener en este triángulo, te sugeriría tomes una terapia con un psicólogo clínico para entender porque estás en una relación que no es sana para ninguno de los involucrados. Que estés bien y suerte en la decisión que tomes.
Hola,
Te agradezco que plantees tu duda y que nos permitas realizar un comentario.
Como profesional de la salud mental me atrevo a recomendarte el inicio de un proceso terapéutico psicológico.
Es difícil poder emitir una respuesta en la cual te diga que debes realizar con respecto a esta relación, lo que si puedo comentar es que por medio de un tratamiento psicológico podrás identificar que es lo que te une a esta persona, cuales son esas motivaciones por tu parte de mantenerte en esta relación de la cual mantienes dudas con respecto a continuar en ella.
Llega un momento en el que deberás realizar una toma de decisiones, las cuales marcaran un beneficio o un daño a tu persona.
Recibe un saludo y esperando te encuentres bien.
Todo es un camino y hay caminos con corazón y sin corazón. ¿Tú le ves corazón a este a esta relación?Aparentemente desde el principio se nota que no tiene corazón. Un camino sin corazón es difícil cuesta trabajo, Te decepciona, te destruye. Un camino con corazón te hace feliz de transforma, es fácil, etc. Un abrazo
Hola coincido con algunos de mis colegas; en la mayoría de los casos las triadas no funcionan y te invitaría a reflexionar sabes cuál es tu lugar en esa triada? lo interesante sería saber qué te lleva a una relación que no es a tu favor y sobre todo, si tú ya tienes conciencia de que "es una mala relación" la pregunta sería ¿qué te detiene ahí? y posiblemente sea la fantasía perpetuada por las telenovelas y novelas románticas ; pero es sólo una fantasía.
Si ésta no fuera tu primera relación en tríada, piensa si una de las búsquedas en una relación es ser importante para el otro y aquí parece que no podrás ocupar ese lugar. Me parece que en un proceso terapéutico podrás definir qué concepto tienes de tí misma y qué tanto te estas respetando al colocarte en esta situación que lacera y va afectando tu propia percepción. Fortalecerte, conocerte, aceptarte y respetarte serían los puntos importantes en cualquier proceso. A tus órdenes si quisieras ahondar.