Salen estrías por el aumento de pechos?

6 respuestas
Salen estrías por el aumento de pechos?
Buen dia, en la consulta prequirurgica siempre se debe valorar la calidad de piel, la capacidad que tiene de elasticidad tu piel y el volumen adecuado del implante tomando en cuenta tu estatura, ancho de espalda y de tórax. Existe una forma de medir todo eso con unas medidas que se toman, todo esto basado en un articulo llamado "High Five". El mejor momento en que se puede aplicar algún tratamiento a las estrías es cuando aún están rojas o violáceas, te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado para una mejor atención. Saludos.

Saludos!!! Las estrías aparecen dependiendo tu edad, la calidad, tipo, color y elasticidad de tu piel, así como bien mencionan si has tenido bebes y ya tienes estrías existentes o si utilizas un tamaño muy grande de implantes.
Lo mejor será que acudas con un cirujano plástico certificado y no con cualquiera, puedes encontrar al cirujano plástico ideal para ti cerca de tu localidad en la página de la asociación Mexicana de cirugía plástica AMCPER
Quedo a tus órdenes
Estoy de acuerdo con todos los expertos! Hay veces que si otras no.
Saludos.
Buen día y gracias por tu pregunta. Todo depende de la calidad de la piel de cada persona. Si tienes estrías posterior a embarazo o por subir de peso y eres una copa A o estás buscando un volumen grande de implantes es probable que desarrolles estrías en los senos. Te recomiendo que te valore un cirujano plástico certificado.
Saludos
Si usted es propensa a padecer de estrías, las tendrá con un implante chico o grande.
Depende de la calidad de la piel y del volumen del implante deseado, ya que se corre más riesgo de que esto suceda si se selecciona un implante demasiado grande para la complexión de la paciente, un cirujano estético podrá decirle con toda seguridad en base a diferentes patrones de fisionomía de la paciente, cuál es el mejor tamaño o bien qué volumen de implante es el estéticamente ideal para cada caso