Hola llevo más de 16 ños puesta implantes de gluteos y nunca me han molestado pero últimamente me es

2 respuestas
Hola llevo más de 16 ños puesta implantes de gluteos y nunca me han molestado pero últimamente me están doliendo mucho , tengo miedo k exame me tengo k hacer para saber si están bien o mal , si es normal k me.duelan mucho y también como kedaran si me los cambio
Buenas noches
Por los datos clínicos que usted presenta, es muy probable que el camino a seguir sea retirarlos o cambiarlos. Acuda con un cirujano plástico certificado, el le podrá hacer la mejor recomendación. Tal vez usted necesite una resonancia magnética previa a la cirugía para tener un mejor panorama de la situación. Estamos a sus órdenes. Saludos

Hola, le recomiendo contactar con su cirujano plástico que le operó, adelantar con una resonancia magnética de la región glútea para descartar ruptura de las prótesis o la presencia de seroma (líquido alrededor del implante). Si no tuviera forma de contactar a su cirujano plástico previo, solicitar cita con un cirujano plástico certificado y llevar además de la resonancia , que marca de implantes y tamaño le fue colocado (estos datos vienen en las etiquetas de garantía que su cirujano le debió otorgar en su momento). Eso facilita la toma de desiciones para
Planear el cambio de
Implantes que tal ves requiera. No le recomendaría quedarse sin implantes el resultado estético no será cada agradable.