Rinoplastia

5 respuestas
Hola Dr la Rinomodelación por cuanto tiempo dura su efecto, a mi me operaron hace como 7 años y me quedó mal una ligera subida de lado izquierdo y no se que sea lo más conveniente para mi,si operarme o con una Rinomodelación es suficiente, podría yo mandar alguna foto y me diga que es lo que mejor que me conviene, ya que tendría que planear para hacer el viaje. Muchas gracias
Hola. No recomiendo mucho la rinomodelación para narices que no se han sometido a cirugía. El resultado es muy pobre y dura poco. Cuando ya se opero la nariz y se usa sólo un poco de ácido hialurónico como maquillaje suele dar un buen resultado y puede durar muchos años. Para algo pequeño vale la pena en ciertos casos.

Lo mejor es realizar una rino plástica de revisión sin duda y no bacilar con una Rino modelación.
Ahora si el problema es de 1mm y falta de tiempo de recuperación aunque no es lo óptimo podría funcionar 8 meses a un año si le aplican ácido hialuronico que tiene esa duración aproximadamente.
Efectivamente el uso es como camuflaje. Da estructura cuando hace falta y el efecto dura alrededor de un año o poco más. Se tiene que ver tu nariz en consulta para ver el efecto que necesitas y que sea de tu agrado. No importa si las nariz es operada o no. El producto se degrada eventualmente al 100%
Hola buena tarde, mira yo sugiero que acudas con tu cirujano plástico de confianza a una valoración, ya que si bien las fotos nos dan una idea de algo, es muy importante ver, y tocar y comparar ambos lados de la cara y en diferentes proyecciones, la luz influye mucho en como se ve en la fotografía. y ofrecerte un tratamiento personalizado de acuerdo a lo que tu quieras y necesites.
Estoy de acuerdo, lo ideal es que acuda a una revisión con un cirujano plástico para que valoren el problema que tiene en su nariz directamente y así le puedan sugerir que es lo más conveniente en su caso.