Rinitis alérgica

3 respuestas
Mi hija tiene 5 años le diagnosticaron rinitis y vivimos en un lugar con mucha contaminación está en tratamiento pero le regreso la tos muy seca que puedo hacer?
Lo ideal es que te la valore un alergólogo para dar el tratamiento especifico, y puedes tener medidas generales como lavar sabanas y aspirar colchones, no tener muchos peluches en casa, y puedes lavar su nariz si tiene mucho moco puede ser con algún producto de los que tienen agua de mar.
Saludos

Es necesario un tratamiento que quite la causa de la Rinitis, debes realizarte pruebas para ver que del medio ambiente te esta causando los síntomas y podamos así darte un tratamiento especifico y evitar estas recaídas.
Hola! debe de valorarse para ajustar el tratamiento con base a las molestias y si interfieren con el sueño, jugar o hacer sus actividades diarias. Por el momento retirar irritantes y contaminantes que pueden originar la crisis por ejemplo el humo del cigarro, alfombras, peluches, cortinas, etc. Parte del tratamiento son los aseos nasales con solución salina, pero se debe de valorar la necesidad de un medicamento nasal o tomado y si necesita medicamento inhalado por la tos que mencionas, ya que la rinitis puede dar una crisis asmática. Acude a tu pediatra, alergólogo o neumólogo para una valoración especializada. Saludos.