Rinitis

3 respuestas
Mi hija de 4 años toma Broncotimod jarabe y le recetaron por 3 meses montelukast , desloratadina y mometasyn spray , se puede combinar todos estos medicamentos con el Broncotimod? Y el montelukast sirve para la rinitis? Gracias
Buenas noches, el broncotimod es un imunomodulador que estimula y regula la respuesta inmune del cuerpo, no hay interacción de este medicamento con los otros que se le recetaron, se pueden combinar. El montelukast es un medicamento que se conoce como antileucotrieno y esta indicado para el tratamiento de rinitis alérgica

Sin ningún problema, momtelukast es un medicamento antialérgico, el otro es un inmunoestimulante para disminuir el número de infecciones.
hola, si se pueden combinar, sin embargo ya existen tratamientos mas específicos para rinitis alérgica, acuda con el alergologo especialista para un mejor tratamiento