Riesgos en el uso de tribedoce IM por más de 6 meses
1
respuestas
Riesgos en el uso de tribedoce IM por más de 6 meses
Hola. Depende el motivo y la frecuencia de uso durante esos 6 meses. En general no hay mayor problema (excepto el dolor de la inyección IM), pero en ausencia de deficiencia de vitaminas B12, tiamina y piridoxina, el benficio es nulo y normalmente se termina eliminando el exceso de vitaminas por orina.
Ahora, si utiliza Tribedoce compuesto, esa formulación contiene diclofenaco, un analgésico que no se recomienda utilizar por períodos mayores a 3-5 días idealmente. Su uso crónico puede general daño en los riñones y/o estómago.
Ahora, si utiliza Tribedoce compuesto, esa formulación contiene diclofenaco, un analgésico que no se recomienda utilizar por períodos mayores a 3-5 días idealmente. Su uso crónico puede general daño en los riñones y/o estómago.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve sexo vaginal con mi novio, lo estuvimos haciendolo muy duro y sin querer me lo metio por el ano, senti mucho dolor, ardor, incada u empece a sangrar, eso paso ayer y en vez de que se me vaya pasando el dolor lo siento aun nas incluso parq moverme o caminar me duele demasiado, me preocupa…
- Hola tengo 52 años y en mi chequeo de rutina me vieron que tengo dos mio más pequeños pero uno me sangra y está cerca del cuello del utrero, que se puede hacer en esos casos
- tengo 18 anos de casada y mi esposo me deice que ya no le queda ningun sentimiento por mi y eso se ve claramente reflejado en sus actitudes pero despue de hablarlo y analisar la situacion el me dice de volver a intentarlo que el amor se construye ... pero yo tengo miedo de segui vivendo un amor…
- Le practiqué sexo oral a una mujer transexual pero soy hetero? Mi pregunta es si me vuelvo gay o bisexual haciendo esto tenia la curiosidad pero ahora frecuento chicas transexuales para practicarles sexo oral y eyaculen en mi cara no Se si me esto volvielgo gay ?
- Se puede realizar una extracción de molar en una persona con anemia? Se cauteriza para evitar la pérdida de sangre?
- Hola buen día, me pusieron el implante hace más de 3 años y hace casi 2 meses acudí con una dra para retirarlo y vi cuando me lo saco entonces al otro día yo me toque mi brazo y ahí sentí un pedazo o sea que no me lo saco completo. Me afecta si no me quitan la otra parte, puedo quedar embarazada?
- Porque le dio herpes Zóster a un joven de 19 años y cuánto tardará en sanar ??
- por qué no usar neomicina, retinol ungüento en rozaduras de bebé?
- Hola buen dia, apenas que retiraron los brackets Es posible colocar resina para la reconstrucción de un diente, ahora que me acaban de quitar los brackets??
- Cuando tomo la pastilla de acxionc es normal que traiga nauceasí
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.