Reumophan Alka puede ayudarme en el tratamiento para él síndrome piramidal? Saludos y gracias

3 respuestas
Reumophan Alka puede ayudarme en el tratamiento para él síndrome piramidal?
Saludos y gracias
Hola. Puede ayudar, pero solo como un analgésico y relajante muscular, que es lo que contiene. Pero más allá de eso, el tratamiento de un problema de síndrome piramidal abarca una terapia física formal, reeducación con ejercicios y medicación del tipo neuromodulador si el caso lo amerita. Por tanto, es un medicamento que puede ser de utilidad, pero no se considera resolutivo. Saludos.

Lo primero es ver cuál es la causa del síndrome piramidal, que es la contractura de este músculo, pero puede ser, por sobre entrenamiento, algún vicio postural, o algún problema congénito, definitivamente debe ser integral revisado por un ortopedista enviado medicina física y rehabilitación, analgésicos y la causa de origen.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puede ayudar , pero no es el tratamiento ideal. Existen otro tipo de medicamentos que te pueden ayudar más. Y definitivamente el tratamiento de este síndrome debe ser de forma integral. Primero con un diagnóstico adecuado, buscando el porqué del síndrome y tratar sus causas, luego tratarlo con una rehabilitación integral y los medicamentos son coadyuvantes, pero nunca deben ser la base del tratamiento.