¿Retirar las bolsas de bichat tiene algún efecto desfavorable con el tiempo? Tengo 33 años, quisiera

4 respuestas
¿Retirar las bolsas de bichat tiene algún efecto desfavorable con el tiempo? Tengo 33 años, quisiera hacerme la cirugía pero he visto comentarios que con el tiempo el rostro se ve caído, ¿esto es cierto?
hola para realizar el procedimiento es necesario realizar una valoración previa del rostro para saber si con el procedimiento se logrará el efecto deseado, cuando el rostro ya es muy delgado o muy estilizado no es recomendable el procedimiento por el efecto que ud comenta por eso es necesario una valoración previa adecuada

Hola buena tarde, se requiere una valoración y determinar si es candidata a realizar una bichectomia. La edad no es impedimento para realizarse. El efecto de rostro caido también se puede corregir .
Hola!, el procedimiento de extracción de bolsas de Bichat, al ser realizado en manos expertas puede ayudarte a afinar el rostro; que tenga eventos adversos en el envejecimiento no ha sido demostrado desde el punto de vista científico. No se te colgará más el rostro si te extraes las bolsas, sin embargo debes de ser evaluado de manera crítica para ver si eres un buen candidato o no. Saludos!
Hola, para evitar un efecto desfavorable con el paso del tiempo es necesario valorar si eres candidato/a a la resección de las Bolsas de Bichat. Buen día