Resinas dentales

7 respuestas
¿Qué pasa con los dientes, si no se usa la resina dental?
hola buenas tardes, si no se usa la obturacion aunque usted tiene la caries, pudiera llegar a pulpitis(que es inflamacion del nervio de diente) y puede causar dolor intenso y tiene que hacer el tratamiento endodontico y restaurativo mas complejo. Recomiendo que le acude con un dentista si presenta la caries. saludos.

si no usa la resina dental, es posible que por el momento nada, pero si le indicaron resina es posible que sea por algo, la otra opcion seria amalgama, pero mejor le recomiendo acuda a una revisión para un correcto diagnostico, saludos y a sus ordenes!!
Hola, buenas tardes, yo creo que su odontólogo hizo una valoración de sus piezas dentarias y en base a su diagnóstico le propuso las resinas, si no se las colocan lo único que puede pasar es que avance el problema y en corto tiempo pueda existir sensibilidad, pero si quieres otra opinión, puedes reservar una cita y con gusto te atenderé.
Hola buenas tardes, si ya presenta caries y no es muy extensa por eso le dieron la opción de resina puede extenderse hasta que ya no se pueda colocar resina sino una incrustacion, corona e incluso endodoncia y por lógica un tratamiento mas caro, lo ideal es que siga las indicaciones de tratamiento que le propuso su odontologo. Saludos
Hola! El detalle reside en que el diente debe estar restaurado y libre de lesiones cariosas ó que tampoco esté "destapado". Existen diversos tipos de materiales y la resina es sólo uno de ellos, ina cita de valoracion, resulta lo más conveniente, saludos!!
HOLA BUENAS TARDES
El uso de la resina dental es para sustituir la parte de diente que has perdido ya sea por caries o alguna fractura pequeña. si decides no colocarla puede perder resistencia y serás predisponente a perder ese diente o a un tratamiento más complejo.
En caso de una fractura o de que se te haya despegado alguna restauración anterior de no colocar una resina o una restauración de metal, podrías exponer tu diente a una hiperemia o a caries o a alguna fractura futura. saludos .