¿Recomiendan el uso de lentes con filtro azul? Esos que se venden sin graduación dedicados para las

2 respuestas
¿Recomiendan el uso de lentes con filtro azul? Esos que se venden sin graduación dedicados para las pantallas de las computadoras o televisores... estoy operado por femto por miopia y astigmatismo pero paso mucho tiempo en la computadora y estoy pensando comprar unos... gracias de antemano
En lo personal , creo que lo más util para personas que usamos mucho la tecnologia es el uso de lubricantes de manera abundante o frecuente asi como disminuir el brillo de la pantalla. Con estos sencillos pasos, no importa si usted fué sometido a cirugia oftalmologica.... le aseguro que se encontrará bien ! Saludos cordiales !

Hola! La Academia Americana de Oftalmología sólo recomienda usar filtros azules para evitar que tengamos problemas para conciliar el sueño después del uso de pantallas. No se comprobado que la luz azul provoque daño en el ojo, por lo que en este sentido su uso no es necesario. Le recomiendo también como dice el doctor Horacio usar lubricantes, pues los ojos tienen a resecarse después del uso prolongado de los medios electrónicos. Agradezco la confianza.