Recibi sexo oral de un transexual y tengo miedo a contagio de vih es posible? Varias paginas como censida
3
respuestas
Recibi sexo oral de un transexual y tengo miedo a contagio de vih es posible? Varias paginas como censida dicen que no vale la pena hacer el test es verdad?
Hola. Claro que es correcto lo que dice Censida. Recibir una felación por cualquier persona es de muy bajo riesgo para VIH. Incluso si está persona se dedica al sexoservidoras. No obstante sería conveniente acudiera con un infectológo a valoración para evaluar otras posibles infecciones de transmisión sexual así como consejería de salud sexual. Cuide su salud. Acuda con un especialista certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Efectivamente, lo que dice Censida es lo adecuado. No requieres realización de pruebas de vih por ese incidente en particular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Efectuaste una práctica de bajo riesgo, sin embargo, es necesario evaluar diversas variables para definir el nivel de riesgo y la necesidad de realizar pruebas adicionales, lo cual podrá descartar causas infecciosas y brindarte la tranquilidad que buscas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba de 4ta generación a los 57 dias, debido a que bese a una persona que le sangró la encia levemente, debería repetir la prueba? Aun que haya pasado 57 dias
- Hola una pregunta si me ubiera contagiado de vih hace 6 años el momento de hoy ya me hice tres pruebas de vih de tercera generación en diferente tiempos y dan negativo y otra de cuarta generación y también negativa ya ubiera salido si si me contagie. OTRA PREGUNTA MI AMIGA se realizo una prueba de VIH…
- Si me hicieron sexo oral durante un tiempo prolongado (sin eyaculación )y sufrí una diminuta raspadura puedo contraer el vih
- Tuve una relación de bajo riesgo, a la semana 5 sentí dolor en ganglios por lo que me hice una prueba 4ta gen dando no reactivo, a la semana 7 un pcr cuantitativo carga viral negativa y a la semana 9 otra 4ta gen no reactivo. Ya se puede descartar VIH?
- Mi pareja me dijo que se contagio sífilis con una maquinita de afeitar, ya que el vive con amigos,dice q se estaba bañando,agarró una y se lastimo en la zona púbica y ahí es donde le salió el chancro. Puede ser verdad?
- Tuve síntomas de vih como diarrea de casi 4 semanas, perdida de peso y ganglios en la mandíbula inflamados, lengua blanca, boca seca, me he hecho pruebas en los 4 meses posteriores a la última exposición de riesgo y todas salen negativas, si las pruebas son negativas por qué tuve síntomas?
- Me hice prueba de 4ta 15 dias a los 60 dias de 3ra alos 120 150 y 160 despues a los 500 dias que era como año y medio todas negativas pero siento un ardor en la naris tengo miedo se me habia hasya caido el pelo me salio rash puede ser VIH? A ella le pedi de favor hacerse unos a al dia siguiente…
- Me hicieron sexo oral ,osea introduje mi pen* en la boca de una persona que no conozco y estábamos en un lugar oscuro así que no pude ver si tenía heridas ,hay riesgo de infección o adquirir el vih?
- Me hice dos prueba antígeno p24 seis meses despues y doce meses despues de una posible situación de riesgo y dieron negativa. ¿Son resultados concluyentes?
- Me sacaron sangre para una prueba de ETS, pero no se cambiaron los guantes, solo se echaron alcohol, pero sí me mostraron que la aguja y jeringa eran nuevas, después me colocaron el algodón con alcohol, para cubrir la herida. Eso fue hace 5 años, es posible que me hayan transmitido vih?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 784 preguntas sobre HIV/SIDA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.