Recetaron Ciprolisina a mi niño (3 años 6 meses) pesa 17,5 kilos, 5ml únicamente en su hora d d comi
3
respuestas
Recetaron Ciprolisina a mi niño (3 años 6 meses) pesa 17,5 kilos, 5ml únicamente en su hora d d comida, es correcto?
En teoría estimula el apetito por lo cual se indica unos 15 min antes del alimento
Si su pediatra así lo indicó es correcto
Saludos
Si su pediatra así lo indicó es correcto
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es súper importante que sigas las indicaciones de tu médico o tener la confianza de preguntarle a Él cualquier duda y no en un foro
La dosis es correcta
Si se lo Indicio su médico, déselo.
Sugiero confié en su médico y cuando esté frente a él , pregúntele sus dudas ....
Si se lo Indicio su médico, déselo.
Sugiero confié en su médico y cuando esté frente a él , pregúntele sus dudas ....
Preguntas relacionadas
- Hola, cuanto tiempo pasa despues de tomar el medicamento Primoteston Depot para dejar de sangrar?
- Hola mi niño de 2 años tiene temperatura y no se le ha controlado en todo el día con el ibuprofeno, q puedo hacer?
- ¿Si me dio paralis facial hace 30 años, tuve tratamiento pero lo deje y a simple vista no se ve, pero en las fotos si y cuando hago gestos, también tendre cura todavia? De repente me brinca el cachete.
- Sí estoy tomando Clonazepam puedo usar el Cuerpo Amarillo Fuerte?
- Hola me puse dos inyecciones de merional y no me di cuenta que ya estaban vencidas desde hace 10 meces esto afecta en algo ?
- ¿Como afecta el chocolate en una niña con síndrome nefrótico? ¿Que quiere decir que los resultados de una biopsia no arrojé ningún resultado y le tengan que hacer una segunda?
- ¿Que puede pasar si uso inyecciones de Merional caducadas desde hace 10 meses?
- ¿Cada cuando se inyecta Tribedoce, es correcto una vez al día durante tres días?
- Hace un mes tuve relaciones y al principio fue sin condon pero al final nos protegimos, a los dos días llego mi periodo normal, sin embargo este mes tengo ya cuatro días de retraso ¿es posible que esté embarazada?
- Mi bebé tiene 4 meses y después de sus vacunas tuvo fiebre de 38, con flema y se escucha como mormado de la nariz pero no tiene flujo nasal. Le recetaron 8 gotas cada 8 horas de Antiflu-des, ¿es conveniente dárselo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.