Realizan rinomodelación con hilos rusos? Qué costo aproximado tienen? Son permanentes o temporal

10 respuestas
Realizan rinomodelación con hilos rusos?
Qué costo aproximado tienen?
Son permanentes o temporales?
Gracias.
No es un procedimiento adecuado para la nariz. Saludos

Buenas tardes, esas técnicas no son avaladas por colegio de Otorrinolaringología . Pero existen una amplia diversidad de técnicas aprobadas para cualquier tipo de problema Nasal, ya sea de Estetica como funcional dentro de nuestra especialidad que le aseguran excelentes resultados y sobretodo permanentes, con un índice de complicaciones muy bajo, cuando estas técnicas de Rinologia son bien aplicadas.
Saludos
Hola buenas tardes. No recomiendo el uso de rellenos en nariz ni de hilos rusos. El efecto es muy pobre, el costo es elevado, es bastante molesto y tiene riesgos nada despreciables, pérdida de piel, fibrosis e incluso ceguera si lo aplican de manera incorrecta. Y si se hace una cirugía después de que la nariz está inyectada es más riesgoso, difícil y costoso. Todo lo que inyecten en la nariz la hace más gordita, usualmente lo que las narices mexicanas requieren es definir y hacerlas más estilizadas. Nada tiene el resultado tan agradable y tan seguro como una rinoplastía en manos de un cirujano experimentado ;) Saludos
La rinoplastia es la cirugía estética más difícil de realizar pero es la única que da los resultados adecuados. Ni los rellenos de ácido hialuronico, u otros tratamientos se asemejan al resultado. Los hilos rusos es algo totalmente inaceptable hasta de ofrecer. Acude con un Otorrinolaringologo o cirujano plástico certificado los demás son charlatanes
Como ya mencionaron anteriormente los resultados no son adecuados sobre todo porque la nariz mestiza tiene pobre sostén y poca definición lo cual solo se logra de manera adecuada colocando injertos fuertes que se obtienen de preferencia del cartílago del tabique nasal
En definitiva, no son buenos, si acaso pudieran producir un resultado regular, ya no digamos bueno, la duración de dicho resultado es temporal, ya que en menos de un año, la nariz vuelve a su forma original, con el inconveniente de que ahora las cicatrices producidas por dichos hilos, dificultará la realización de una Rinoplastia quirúrgica, unico tratamiento definitivo y bueno, para una deformidad nasal.
Hola. Son temporales, caros con malos resultados y peligrosos. Yo no los colocó. . pero sí acuden pacientes a mi para que se los retire!
Es un tratamiento inútil, no lo haga.
Hola, buena noche.

No lo realizan otorrinolaringólogos, no es una técnica que tenga mas beneficios que riesgos. Es costosa y encima temporal.

Acuda a valoración para aclarar dudas e inquietudes.
Cordiales saludos.
como ya mencionaron

hilos rusos en la nariz no sirve

y los rellenos con acido hialuronico sirven se pueden usar, pero son abrobibles y se corre el riesgo de complicaciones

Hoy x Hoy lo Mejor para la nariz es la Rinoplastía