Realice oral a una mujer promiscua por 1 minuto aproximadamente yo presentaba heridas no sangrantes por

5 respuestas
Realice oral a una mujer promiscua por 1 minuto aproximadamente yo presentaba heridas no sangrantes por dientes en mi boca, si ella fuera VIH positiva puedo estar contagiado? Al igual de otras enfermedades virales?
Hola. Si es posible que haya una infección. Cualquier contacto con fluidos corporales es suficiente. Te sugiero hacerte una prueba inmunológica para VIH en 5 semanas. Papiloma es menos probable.

Buen día. Es poco probable, habría que esperar alguna manifestación en las próximas semanas o puedes acudir con un especialista para que te maneje algún esquema profiláctico. Saludos
Es poco probable, pero no lo hagas más ya que te puede dar vph bucofaringeo y cáncer de boca.
Tal como lo comentan mis colegas, puede usted realizarse en cuarenta días, una prueba rápida diagnostica si quiere salir de la duda, y no deje de estar en comunicación con su médico de confianza. para que le aclare todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, Si existen posibilidades de transmisión del VIH aunque bajas. Te sugiero realizar una prueba rápida de VIH más adelante para evitar dudas. Saludos