Razones de un aborto en mi caso que triste , tengo un hijo de 13años, hace 4años tuve embarazo ectopico
Razones de un aborto en mi caso que triste , tengo un hijo de 13años, hace 4años tuve embarazo ectopico no tengo una trompa, volví a integrar con dos abortos en los siguientes dos años este ultimo hace 1 semana , tengo 40años que me recomiendan para tener un bb. Gracias!.
3 respuestas
Lo primero que debes de hacer es acercate a una clínica de fertilidad, tus posibilidades de lograr un embarazo sano, disminuyen con el tiempo. Por tu edad tu mejor opción es: Investigar a tu marido ( tu primer hijo de 13 años , fue con la misma pareja?). El que tengas 40 años, aumenta tus probabilidades de aborto, por causas de alteraciones genéticas. Lo mínimo que necesitas hacerte por tu edad es: Ultrasonido endovaginal, pruebas de reserva ovarica ( FSH/LH), ESTRADIO), TSH, prolactina. Es muy dificil decirte un diagnóstico y un plan de tratamiento por mensaje, pero lo mejor que puedes hacer es acercate a una clínica de fertilidad, de verdad si es posible tener un embarazo, pero lo que menos se tiene es tiempo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
te recomiendo acudas con ginecólogo de confianza para que te evalué de forma integral, es decir, solicite pruebas de sangre, orina, perfil hormonal, ultrasonido, entre otras. Tu no eres ínfertil, eso queda claro, sin embargo, después de los 35 años de edad disminuye 2 % la fertilidad cada año. Después de esta evaluación se tomaran las medidas pertinentes para el aborto repetido.
De acuerdo con el Dr. Factores para incrementar abortos son : .- edad, obesidad, a mayor número de abortos mas posibilidades de abortar. También habrá que pensar que el riesgo de malformaciones congénitas compatibles por edad aumentan y esto en general es motivo de abortos. Sin embargo existen otros estudios que buscarían la causa del por que estas abortando, y solo si estos estudios salieran normales podría pensarse como factor la edad.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


