quisiera saver si se puede aser un tummytuck I implantes de bubys al mismo tiempo?

10 respuestas
quisiera saver si se puede aser un tummytuck I implantes de bubys al mismo tiempo?
Si se pueden hacer usualmente, sin embargo, depende de cada paciente en particular, estado de salud previo, riesgo quirurgico individual y mi recendacion es hacerlo siempre y cuando el tiempo proyectado de cirugia no supere las 4 horas.

Si, siempre y cuando: 1. Tenga su peso ideal o cercano al ideal (masa corporal) 2. No tenga enfermedades asociadas incluidas caries. 3. Si es mayor de 40 años tener una evaluación por un Médico Internista. y 4. Que sus exámenes pre operatorios estén bien.
Buenas noches, efectivamente es posible la realización de los dos procedimientos en un solo evento quirúrgico. Hay que realizar algunas valoraciones previas en el consultorio, antes de la programación de la cirugía.
Sin duda es posible hacerlo tomando en cuanta el estado de salud del paciente y teniendo la valoración cardiologica preoperatoria al ser mayor de 40 años
Si es posible, siempre y cuando ell paciente esté sano, en buenas condiciones físicas, que no tenga sobrepeso importante, que no fume y no tenga varices sin cuidados adecuados, entre mayor sea la edad de la paciente los riesgos incrementan.
Es importante hacer exámenes suficientes y si es necesario valoración por un médico internista o cardiólogo.
Se realiza. Con cierta frecuencia. Sin embargo. Todo depende de la adecuada valoracion. Integral. Por el cirujano en conjunto con su equipo quirurgico. Para lograr una cirugia con optimos. Resultados. Y segura!
Antes que nada debes de saber que se debe realizar una valoración para saber cuanta grasa tenemos que extraer de manera segura, en conjunto con la abdominoplastia para obtener los resultados óptimos y si hay necesidad se te tome un paquete de sangre autóloga para evitar y corregir cualquier perdida sanguínea y no correr riesgos innecesarios en cuanto a la cirugía combinada no hay ningún problema si se te valora de manera adecuada y se te opera en una clínica que cuente con todo lo necesario para realizar una cirugía segura
Si se puede realizar, pero depende de tu estado de salud y si eres candidata para dichos procedimientos. Completamente de acuerdo con mis colegas.
Hola que tal!

Claro que si se pueden realizar estos dos procedimientos de manera segura en manos expertas.

Esto junto con liposuccion se conoce como Mommy Makeover.

Saludos!
Si. Es una combinación habitual que se realiza de manera muy segura en pacientes sanas.