quisiera saber si podria embarazarme: tengo la salpingo, desde hase 7 años y mi edad actual es de 33

3 respuestas
quisiera saber si podria embarazarme: tengo la salpingo, desde hase 7 años y mi edad actual es de 33 años..gracias!!
Claro que si, primera adopción recanalización bajo porcentaje de resultados satisfactorios, 2a opción reproducción asistida mucho mejores resultados de embarazo problema: costos altos

Es posible, en el estricto relizar una cirugia de re canalización tubaria con una tasa de éxito baja, relizar una método de Reproduccion asistida tendra mejores resulados.
La cirugía de recanalización tubaria tiene un porcentaje muy bajo de éxito y depende también del tiempo de haberse realizado y la técnica usada, además que la recuperación puede ser lenta, sugiero para tal propósito la fertilización in vitro ya que hoy por hoy tiene mejores porcentajes de lograr pruebas positivas de embarazo desde el primer intento