Quisiera saber si padezco de insuficiencia cardíaca ya que he presentado fc de hasta 52 lpm me han h
1
respuestas
Quisiera saber si padezco de insuficiencia cardíaca ya que he presentado fc de hasta 52 lpm me han hecho pruebas de esfuerzo y ecocardiogramas y me dicen que son normales
Debe acudir a valoración con su Cardiólogo de confianza con los resultados de estos estudios para que determine si tiene algun padecimiento como lo es la Insuficiencia Cardiaca. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- 1.Por qué después de defecar noto un poco de sangre en el papel e inodoro?(aclaro que no siempre ) . 2. Llevo dos días con ardor después de defecar y hoy fue ardor durante y después, al limpiarme varias veces en la última vez ví un poco de sangre en el papel y en la taza a qué se debe ?
- Iré a consulta al urólogo por posible varicocele, por poliuria , llevo un ultrasonido testicular, pero investigando ví que existe un ultrasonido más adecuado Doppler, y hay testícular y de pene, será conveniente llevar también esos ultrasonidos? Además de algún estudio hormonal o de testosterona? He…
- es posible que si hubo eyaculación aun teniendo la amesygina, es posible el embarazo?
- Se puede comer frijoles tengo 5 días que me operaron de la vesícula
- Hola! La enterogermina puede ocasionar diarrea a un bebé de 4 meses? Se le indico para limpiar intestino,una ampolleta cada 12 HRS,hasta el momento presenta diarrea
- ME ESTAN PONIENDO HIERRO DEXTRANO Y SIENTO QUE MI INTESTINO SE DA VUELTAS ES NORMAL¿?¿?
- Me recetaron indometacina en supositorios y cápsulas porque tengo infección en vías urinarias, tengo 9 semanas de embarazo es seguro esté medicamento?
- Mi hijo tiene 12 años, y trae reflujo. Le recetaron pantoprazol y cinitaprida. Pero yo leí que la cinitaprida no la deben tomar menores de 20 años. ¿ Es correcto que la tome él?
- Mi papá es diabético ,podrá tomar dualgos? Sin problemas
- Cordial saludo! Mi hija de 13 años presenta dolor en la pierna derecha, se le contrae el músculo y se le encocan o encogen los dedos al punto de ponerse rígidos. El primer episodio fue el 31 de diciembre de 2023, presentando a la fecha 5 episodios.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.