Quisiera saber si la desorientación y alucinación es parte del aneurisma, y saber si el cerebro se

4 respuestas
Quisiera saber si la desorientación y alucinación es parte del aneurisma, y saber si el cerebro se inflama y por eso no se pueden hacer estudios.
Solo hay que aclarar las condiciones reales del paciente... El edema cerebral puede ser importante y decidirse no manipular más al paciente para evitar resangrado o posibles complicaciones sistemicas agregadas. Cómo en la mayoria de los padecimientos graves siempre hay que evaluar riesgos vs beneficios de los tratamientos y estudios.

Es importante aclarar si hablas de un aneurisma incidental o roto, pequeño o gigante y localización.
En el caso de uno pequeño roto y de cicrculación anterior que son los más frecuentes el edema e isquema serán la causa de la sintomatología frontal referida.
Por otro lado, si el enfermo tiene una enfermedad grave cerebral que lo mantiene en la UCI debes de considerar un síndrome denominado Charles-Bonnet
Y finalmente saber si es algún efecto farmacológico en el enfermo grave
Si lo pueden hacer , solo requiere de sus medias elasticas y del tratamiento que esta tomando para la coagulacion. Y si tiene alguna duda consultar con su medico angiologo de confianza.
Hola, te sugiero acudir a valoración con un internista o neurólogo quienes resolverán tus dudas y realizarán la exploración adecuada. Saludos.