Quisiera saber si el naxodol lo puedo utilizar en lugar de la gabspentina por dos días junto con el

3 respuestas
Quisiera saber si el naxodol lo puedo utilizar en lugar de la gabspentina por dos días junto con el tramadol ya que tengo dolonuropatia diabética.
Si padecimiento requiere de una combinacion de varios medicamentos. Sin embargo, usted y cualquier otro paciente con diabetes, debe evitar el consumo prolongado de aines (naproxeno, diclofenaco etc)

le sugiero acude con su medico tratante nuevamente . El podrá ofrecerle otras alternativas de tratamiento
saludos

Si lo puedes usar pero no creo que tenga mucha mejoría por que su dolor es por alteración en un nervio... le sugiero acude a valoración medica
el naxodol es naproxeno con carisoprodol es un aine con un relajante muscular y la gabapentina es un neuromodulador tienen efectos diferentes
le sugiero acudir con su medico a valoración