Quisiera saber qué especialista tengo que consultar para saber por qué tengo siempre un porcentaje a

2 respuestas
Quisiera saber qué especialista tengo que consultar para saber por qué tengo siempre un porcentaje alto de grasa corporal, los niveles de colesterol hld bajos y ldl un poco altos. Ademas que me cuesta subir músculo. Hago pesas 5 veces a la semana y llevé dieta por 8 meses. Ya intenté nutriologo pero no subo musculo y me preocupa tener alto nivel de grasa. Peso 76kg y mido 1.67, lo mas que bajé con dieta fue a a 35.8% grasa corporal. Comence con 42%,quiero acudir con el especialista adecuado, gracias!
UN MEDICO BARIATRA COMO YO

Sin duda un especialista en nutrición que te ayude a ver si no estás en sobre entreno y por eso no aumentas masa muscular, que te oriente en acomodar tus alimentos de forma estratégica cercana al ejercicio y por su puesto que te ayude a disminuir porcentaje de grasa. La razón por la que siempre está alto el porcentaje de grasa es por que la masa muscular debe estar baja, 76 para alguien de 1.65 sin duda está fuera de rango saludable. El colesterol HDL puede aumentar favorablemente con consumo de omega 3, se puede suplementar o revisar tu alimentación y sugerirte alimentos que lo contengan.

Saludos!