Quisiera saber es normal que mi esposo quiera dormir con sus hijo de 8 años Bueno yo duermo separada

5 respuestas
Quisiera saber es normal que mi esposo quiera dormir con sus hijo de 8 años Bueno yo duermo separada de el pero en el mismo cuarto con mi hijo de 2 años y siempre lo llama para dormir y indica que soy fría por lo mando dormir a mi hijo de 8 años a su cama , pero el papá se molesta
Buenas tardes.
Mira por lo que comentas pareciera que solo hay una habitación, si es qué hay otra, sería bueno que los niños durmieran en sus habitaciones, no con ustedes.
Y si ustedes como pareja deciden dormir separados, igual podrían hacerlo en la misma habitación.
Te recomiendo la terapia de familia y pareja.
Saludos.

Hola, el amor de padres a hijos se puede demostrar de muchas formas, sin embargo la autonomía de los hijos es importante a la hora de dormir es importante, por eso el que cada quien tenga su cama y habitación es indispensable, incluso los hábitos de sueño no son iguales entre niños y adultos. No se trata de calificar como bueno o malo solo hay que revisar que las necesidades son diferentes. Saludos cordiales.
Es conveniente que los niños duerman separados de ustedes.
Lo de los niños dormir separado de los padres, va a depender siempre de los padres. Porque hay padres que lo prefieren así y no les perjudica en su intimidad.
Pero es así, es un tema que atañe a los dos, así que deben buscar un especio entre ustedes para platicarlo y buscar acuerdos.
El asunto está en los adultos y están utilizando ( no a propósito) a los niños para evitar tener intimidad ustedes dos. No trates de indagar si es correcto o no que tu esposo duerma con su hijo. Lo que esta situación está mostrando es que ustedes tiene algo pendiente que trabajar y lo están excluyendo. Es momento de hacer frente a algo que deben resolver.