quisiera saber en Mexico si hay buena experiencia en colocacion de protesis de 3 elementos, contacte

4 respuestas
quisiera saber en Mexico si hay buena experiencia en colocacion de protesis de 3 elementos, contacte a un andrologo en Monterrey y me dijo que en mexico es dificil tener una de tres elementos por su caducidad, esto seria que es bajisima la experiencia colocarlas? en USA colocan cientos...
Buenas tardes, me suena a que ese Andrólogo de Monterrey soy yo.
Coincido totalmente con el Dr. Saulo Camarena, a quien agradezco sus palabras y aprovecho para comentar que el tiene exactamente la misma formación, entrenamiento y experiencia que yo en este tema.
No es que no se tenga experiencia en México con prótesis de tres elementos, nosotros colocábamos en Barcelona 52 prótesis de pene de tres elementos por año. El problema es que hasta el día de hoy no están disponibles en México por un tema de regulación sanitaria, por lo que como bien dice el Dr. Camarena, nadie en México le puede ofrecer una prótesis de tres elementos, pero eso no quiere decir que no se tenga experiencia con ellas.
Lo invito a que se mantenga en contacto porque es probable que pronto se resuelva esa restricción de disponibilidad de prótesis de tres elementos.

El Andrólogo de Monterrey posee una basta experiencia en colocación de prótesis de pene, formado en Europa por mas de 2 años así que seguramente te brindará información acertada. Lo que si es muy cierto es que en México, por problema con cofepris, aun tenemos prótesis penianas que en Europa o Estados Unidos se colocaban hace 10 años, y las que actualmente se colocan allá, las mas modernas y con mas ventajas, aún no les permiten la entrada al país, por lo tanto nadieen México puede ofrecerte el implante de prótesis de pene de tres elementos mas avanzadas del mercado internacional, ni AMS ni Coloplast(ésta última ni siquiera se vende en México).
La colocación de prótesis de pene en México no son muy comunes, pero eso no quiere decir que no exista gente en México con experiencia en colocación de las mismas. Hubo un problema con cofepris con la importación de las prótesis de tres elementos, pero actualmente se pueden traer con otras marcas a las cuales se importaban anteriormente.
Le recomiendo que le pregunte a su médico sobre los diferentes tipos de prótesis existentes, si usted es un buen candidato a su uso o si existe otro tratamiento para su padecimiento que no implique la colocación de un implante en su pene.
Por el costo de las mismas, son tan caras y los seguros no las cubren en Estados unidos y Europa si las cubren