Quisiera saber el precio promedio de una operación de piedra con tamaño de 1 cm ubicada en el uréter

6 respuestas
Quisiera saber el precio promedio de una operación de piedra con tamaño de 1 cm ubicada en el uréter mediante láser.
Buenos dias, depende mucho de que hospital sea en el que te operes.
El primer consejo que te doy es que verifiques que realmente sea láser, y no lithoclast, o alguna otra tecnologia, de los laseres actualmente disponobles el mejor para piedras es el de Yag- holmium.
Aprox. 12 mil honorarios medicos, a eso le debes agregar Anestesiologo, ayudante, e instrumentista. Tambien debes tener en cuenta si el Hospital te cobra las rentas del laser y ureteroscopio, flexible o semirigido, y debes saber si te van a poner cateter JJ o no, un promedio con todo y Hospital de lo que tu debes pagar en un Hospital sencillo, pero con todas las seguridades de la Norma Oficial de Salud debe ser entre 35 y 40 mil pesos.
Si te cobran menos desconfia. Si te cobran mas solo pregunta porque? es posible que tu caso sea especial, espero te sirva mi informacion.

Buenos días, en mi opinión es imposible ofrecer una cotización sin valorar al paciente. Es prioritario conocer su historial médico, las enfermedades que padezca, su edad, características del cálculo en cuestión, todos los factores definen exactamente el tipo de mínima invasión que sería ideal en usted. Cualquier profesional le pedirá una valoración previa a una cotización. ¡Estoy a sus órdenes!
De acuerdo con el Dr. Morales! Lo más importante es una valoración previa para crear una buena relación médico-paciente y explicar todos los riesgos y complicaciones de este y de cualquier procedimiento.
De acuerdo con mis colegas, antes de dar un costo referente a una cirugía es necesaria una valoración ya que cada paciente es diferente y a veces es diferente el tipo de cirugía para los cálculos (depende tamaño, ubicación, etc). Le recomiendo acudir con su Urólogo de mayor confianza. Saludos!
Como le comentan depende mucho del hospital donde se realice su cirugía y el equipo. Para mayores datos deberá acudir a consulta para valorar su caso en particular
El costo de una operación para tratar una piedra de 1 cm en el uréter con láser puede variar según la ciudad, la institución médica y otros factores. Es recomendable consultar con un urólogo para obtener información precisa sobre el precio promedio en tu área. También es importante verificar si tu seguro médico cubre este tipo de procedimientos y qué porcentaje de los costos estarían a tu cargo. Cada situación es única, por lo que es fundamental obtener información específica y actualizada sobre los costos relacionados con la operación.