Quisiera saber el precio aproximado de operarme de una hernia umbilical.
7
respuestas
Quisiera saber el precio aproximado de operarme de una hernia umbilical.
Un cálculo aproximado de gastos totales razonables es de 25 mil pesos mexicanos, si varía casi siempre depende donde decida hacer su cirugía. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, lo mas importante es Calidad y seguridad, puede ser muy sencillo, económico e incluso ambulatorio 99% busque a la persona adecuada, vea comentarios. Gracias
Es muy difícil darle un precio exacto, por que el costo depende de varios factores.
Uno de ellos es la clínica donde se operaría, no es lo mismo operar en una clínica pequeña ambulatoria que en un Hospital de renombre como en uno de grupo Ángeles.
Otro factor es si requiere o no el uso de malla.
Importa el tamaño de la hernia, las características del paciente.
Los honorarios son variables.
Uno de ellos es la clínica donde se operaría, no es lo mismo operar en una clínica pequeña ambulatoria que en un Hospital de renombre como en uno de grupo Ángeles.
Otro factor es si requiere o no el uso de malla.
Importa el tamaño de la hernia, las características del paciente.
Los honorarios son variables.
Hola. Es muy variable depende la ciudad donde lo realice, del cirujano, así como el hospital. Puede ir desde 15 a 50 mil pesos
Establecer un precio es complejo uno de ellos es la revisión previa, el hospital donde se desee operar, así como los materiales que se requieran para la cirugía. Una recomendación que yo le daría es analizar la experiencia del equipo médico a intervenir y después valorar costo del procedimiento. Saludos cordiales.
Lo importante es el lugar donde decida su procedimiento , siempre debe considerar un equipo medico de confianza mas que de costos , calificado , y hospital con las condiciones adecuadas a su procedimiento , su cirugía puede ser ambulatorio y valorar si requiere malla , que calidad de la misma , quedo a sus ordenes , Para cotización mas precisa consultar con su medico de confianza
Depende del tamaño de la hernia y si necesita malla o no. El precio de una hernia q no necesite malla y que sea menor de 4 cm es de $15000.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un mes con dolor en el abdomen bajo y alrededor del ombligo, tengo una hernia de 11mm y nunca me había dolido en 6 años… una noche fui a orinar y al sacar el último chorrito, sentí un tirón y punzadas en el centro del ombligo, y hasta la fecha me dan de vez en cuando. Pero la molestia es persistente,…
- Me duele el vientre, la espalda en la parte baja y me salió una bolita en el ombligo
- Hola hace 7 días operaron a mi hijo de hernia umbical..y también inguinal..tiene 2 días cuando se quira la gasa le sangra
- Hace 6 meses me operaron de una hernia de peterson esta puede salir se que me la redujeron o crecer y como se si esto pasa?
- Me siento una bolita en medio de mis pompas en el hueso entrando en medio de mi glúteos cuando me siento me duele pero cuando me acuesto boca arriba me duele aún más me pueden ayudar por favor?
- Ya mi hija tiene un mes y días días que la operaron de hernia umbilical pero del lado arriba sele siente una bola pero no le duele y sele be un poquito roja
- Doctor hace ya seis meses que me operaron hernia umbilical y hoy siento dolor e incazones en esa área, me pusieron malla en este sector Doctor q me aconseja porfavor
- El día 4de noviembre me operaron de ernia umbilical al día 5 de mi sirujua empese a sangra un color amarillo rojizo pare agua acudí a urgencias y me dijeron que es normal pero es día que aún sangro poco y eso me tiene asustada quiciera una segunda opinión.
- 4 meses de operada de hernia umbilical y me duele cuando me estiró boca arriba en la cama cuando pujó . Me ayudan por favor
- Soy un hombre de 40 años con sobre peso. Tengo 16 días que salí de una operación de hernia umbilical. Me hicieron una intervención en dónde me abrieron y me pusieron malla, hace 2 días me retiraron los puntos y la zona del ombligo se me volvió a inflamar como si hubiera regresado la hernia.Tengo foto…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 753 preguntas sobre Hernia umbilical
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.