Quisiera saber cuanto cuesta el implante dental? Y si hay algún tratamiento para fortalecer mis dientes?

10 respuestas
Quisiera saber cuanto cuesta el implante dental? Y si hay algún tratamiento para fortalecer mis dientes? Ya que dice el medico que tengo los dientes muy sensibles.
Hola, buen día!
El costo del implante dental varía dependiendo de: la zona a tratar, la cantidad de hueso perdido, la calidad del implante, la técnica que se use para la colocación y la calidad de la restauración final, así como la ubicación del especialista, le recomiendo uno implantologo certificado. Puede ir desde mensualidades de $3000 hasta $$$$$$$.
En cuanto a la sensibilidad lo ideal sería que su odontologo detecte la causa y así poder dar tratamiento ideal.
Saludos.

Hola buenas tardes, el costo promedio de un implante dental es entre 16,000 y 25,000 depende de el estado de el hueso y los tejidos adyacentes, si tiene dientes sensibles puede deberse a que ha perdido hueso puede ser eso el origen de la pérdida de sus dientes por lo que probablememnte necesite un tratamiento periodontal para mejorar su encía, a final debe modificarse la técnica de cepillado ya que sin esto la sensibilidad y los problemas de encía no mejorarán, acuda a una evaluación integral pero enfocada en estos puntos si no ningún tratamiento que reciba le funcionará.
Hola, el costo por implante incluida la restauración, previa valoración para determinar si es necesario un injerto o algún otro elemento necesario se hace en la consulta, acude con tu odontologo de confianza. Saludos cordiales y a sus ordenes!
Hola, el costo del implante varía dependiendo qué tipo de diente es el que debe ser restaurado, etc , puede variar desde los $7000 hasta los 20,000 pesos.
Saludos.
Existen productos hoy en día que pueden ayudar a tus dientes a remineralizarse como por ejemplo barnices con partículas de calcio y flúor, solo se colocan en el consultorio
Hola, recuerda que el implante consta de dos partes, una es el implante propiamente dicho sin prótesis o diente, y este puede ir a partir de cinco mil pesos la otra parte es la corona que puede también cariar el precio y el costo igual puede ir de cinco mil para arriba el costo total solemos decir que puede estar entre diez a veinticinco mil pesos.
En cuanto a fortalecer los dientes habría que ver a qué te refieres en especial pues si los dientes son sensibles no se requiere fortalecerlos se requiere desensibilizarlos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El precio total de un implante depende de muchas variables (marca y calidad del implante, aditamentos quirúrgicos y protésicos necesarios, restauración provisional y tipo de prótesis definitiva,tratamientos adicionales como una segunda fase quirúrgica o la colocación de injertos óseos, la experiencia y formación del odontólogo especialista, etc.) por lo que solo tras realizar un correcto diagnóstico es como podría llegarse a un presupuesto exacto de todo el plan de tratamiento. De cualquier forma, podemos decir que para un caso típico, el rango de precio promedio únicamente por la colocación de un implante de alta calidad está entre ocho cientos y mil dólares. Una recomendación importante es cuidar su salud evitando le coloquen implantes "baratos" o de imitación ya que carecen de respaldo científico y tiene mayor riesgo de fracaso, así mismo evite sorpresas desagradables preguntando siempre los costos adicionales que podría tener su tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estimado paciente:
El valor de un implante es de acuerdo a la calidad del implante a colocar.
Desafortunadamente los pacientes se confunden con precios que se publicitan como los que dice: “desde tres mil pesos “
Es muy importante preguntar el costo total ya que se puede llevar muchas sorpresas desagradables
Por lo general los costos van desde quince mil pesos hasta treinta y seis ya con corona y totalmente rehabilitado; y todo dependerán de la marca del implante y los aditamentos y la técnica de colocación así como la pericia del profesional.

Por otra parte la sensibilidad se puede tratar haciendo primero un buen diagnóstico de la causa de ella y posteriormente se seguirán procedimientos para disminuirla o desaparecerla por completo.

Recuerde la constancia en estos casos y la paciencia es de importancia para el éxito.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy importante que el implante lo ponga un especialista certificado en implantología para que no corras riesgos es mi mejor consejo te lo aseguro, busca su nombre en la siguiente liga
www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action.
El costo del implante depende de la calidad del mismo no es mas de veinticinco mil los más económicos son de baja calidad ten mucho cuidado. Tenemos planes de financiamiento desde mil quinientos mensuales por si te interesa. Es necesario hacer una consulta para determinar si solo necesitas la reposición del diente o corregir tu hueso para recibir el implante. En cuanto a la sensibilidad existen técnicas para ayudarte a evitar la molestia. Cuídate mucho, lo principal es tu salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La mejor manera de sustituir un diente es mediante la colocación de implante dental, este es una raíz de metal, hecha de titaneo. El especialista en periodoncia es el más indicado en colocarlo ya que es quien conoce de manejo de tejidos tanto duros como blandos y manejo de biomateriales que en cocaciones hay que usar al colocar un implante dental. Estos implantes tambien ofrecen una opción mejor para reemplazar dinetes perdidos que una forma más convencionales tales como una parcial removible o un punte. Un implante dental ayuda a preservar los dientes sanos y elimina el riesgo de la perdida dental. Los costos estan basados en la marca del implante dental queusted quiera y en los biomateriales de regeneración que se requieran en el momento de la colocación de su raíz artificial. La sensibilidad dentaria normalmente es tratable cambiando o eliminando algún irritante que se este utilizando como pastas muy abrasivas. o tratamientos para reemineralizar superficies.
¡Hola, buenos días! Vale la pena invertir en un buen implante! El precio de un implante de adecuada calidad para cualquier tipo de paciente va desde los quince mil pesos, y comunmente hay planes de pagos pensado en tus posibilidades, como varios colegas te han comentado varia de acuerdo a tu estado de salud bucal y el tipo de corona que requieras.
Acude con un buen especialista!
Por otro lado para fortalecer tus dientes puedes optar por barniz de floruro y una serie de tratamientos que te ayudaran a perder la sensibilidad.
Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.