Quisiera saber cuanto cuesta aproximadamente una septorrinoplastia?

5 respuestas
Quisiera saber cuanto cuesta aproximadamente una septorrinoplastia?
¡Hola! El precio depende de un factor principalmente: el hospital donde te quieras operar, busca siempre hospitales y clínicas avalados por COFEPRIS, ya que estarás segur@ de que cuentan con todos los servicios necesarios para atenderte, también puede influir en el costo si es la primera vez que te operas o si ya te operaste y quieres arreglar algo, es decir si tu rinoplastia es primaria o secundaria, busca siempre cirujanos plásticos certificados, ah y por último, por favor no te operes en consultorio, la medicina no es exacta y algo puede salir mal, no arriesgues tu salud por precios más económicos en donde te ahorras el hospital, ¡saludos!

Hola. El costo depende de lo que haya que hacer, si se requiere el uso de equipo de endoscopia o solo la rinoseptoplastia. Por lo que es importante que acudas a una cita de valoración y también hay que ver si cuentas con seguro de gastos médicos mayores o no. Si no cuentas con seguro el costo puede variar entre 32 y 40 mil pesos ya incluyendo todo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Como han comentado, el costo es muy variable.
Depende de la zona del país donde te encuentres, pues en algunas ciudades los costos son mas altos. También influye la experiencia y preparación de tu cirujano, algunos cobran más que otros en honorarios. Asimismo, el hospital donde se realice, los hospitales grandes y con más certificaciones suelen ser más costosos. El estado de tu nariz, es decir, la dificultad de tu cirugía influye también en el precio.
Finalmente, la elección de la anestesia también juega un papel en el costo.
Te recomiendo que no te realices esta cirugía con anestesia local, sino general, ya que debido a que se trata de vía aérea el riesgo es menor con anestesia general. Y que te lo realices en un quirófano con vigilancia por un anestesiólogo. Si, esto incrementa el costo, pero es dinero bien invertido en tu seguridad. Recuerda que lo barato sale caro!
¿Cuál es el problema real de su nariz? Es necesario un chequeo tanto de su estado de salud así como del problema de su nariz. Diferentes técnicas pueden ser realizadas.
Recurra con un cirujano plástico certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No todas las rino septum plastias son iguales. No todos los pacientes requieren lo mismo. Ese es el primero de muchos factores que pueden determinar al final, el costo de la cirugía.