Quisiera saber como puedo crecer más mido 166 y quiero saber si aún puedo crecer?

3 respuestas
Quisiera saber como puedo crecer más mido 166 y quiero saber si aún puedo crecer?
Esa respuesta la puede otorgar un endocrinólogo sin mayor problema. Como ortopedista solo resta decir que se desaconsejan los alargamientos quirúrgicos de razones estéticas. Saludos

Buenos días, lo interesante aquí es saber tu edad y revisar si aun tienes abiertos los cartílagos de crecimiento para poder estimar que tanto más podrías crecer. El promedio de altura será basado en la altura de tus padres. Recomiendo acercarte con un endocrinólogo que será el más adecuado para prescribirte algo en caso de que aún puedas crecer más.

Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Hay varios aspectos a considerar si el promedio de la altura de tus padres es más o menos 1.66 Mts es poco probable vayas a crecer y si ya tienes dieciocho años es lo mismo.

El mejor método para saber si tienes oportunidad de crecer es realizarte en cualquier gabinete radiológico, una radiografía llamada edad ósea donde te digan la edad cronológica de tus huesos y si tus cartílagos de crecimiento cerraron o no.

Se la llevas a un endocrinólogo y que él decida si hay posibilidad de que crezcas,y de ser así te indicará estudios de perfil tiroideo, hormona de crecimiento basal y estimulada y en un momento dado una valoración hormonal completa incluyendo androgénos.

Espero la información te haya sido de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.