Quisiera conocer precio de la ritidectomia. Gracias

6 respuestas
Quisiera conocer precio de la ritidectomia. Gracias
Asi es cada caso se valora en forma individual, se deberá de valorar la frente, las cejas, los párpados superiores, inferiores, las mejillas o tercio medio de la cara y finalmente el cuello y sus características. Le sugiero una consulta de valoración, con un cirujano plástico certificado.

En relación a la cotización que desea, es muy importante una valoración en consulta para poderle ofrecer el mejor plan para su caso en particular, ya que existen distintas técnicas de ritidectomía, cada una diseñada para cada tipo de paciente en particular, por lo que no es profesional generalizar un precio.

Sin embargo es importante que siempre acuda con un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado.

Dr. Víctor Sámano
También Depende del hospital o clínica donde se quiera operar.
Cada gente es diferente por lo que se debe de realizar una evaluación personal de cada paciente
Existen muchas tecnicas para rejuvenecimiento facial, la ritidectomia puede ser convencional, extendida, mini, y existen otras tecnicas quirurgicas que pueden ser la solucion y son menos agresivas e invasivas, como el Macs Lift , que unicanente lleva cicatrices por dentro de la oreja. Ademas este procedimiento, que estrictamente hablando solo mejora mejillas y cuello puede ser necesaria la microinfiltracion grasa, la blefaroplastia de parpados superiores e inferiores, luposuccion de cuello, microinfiltracion grasa de labios, levantamiento de labio superior, levantamiento de cola de ceja. Entre otroa procedimientos. Necesitaria valorarte para poderte dar un diagnostico preciso y necesito saber que es lo que deseas exactamente. Pero puede variar de 25 mil a 70 mil pesos
Sin duda deberá valorarse en consulta que es lo que necesita

Generalmente se valoran cambios en tercio superior medio o inferior y dependiendo de esto es la extensión del procedimiento

Estamos a sus órdenes