Quisiera ayuda.La ex pareja de mi novio es magnífica.Sus hermanas la admiran aún años después de

7 respuestas
Quisiera ayuda.La ex pareja de mi novio es magnífica.Sus hermanas la admiran aún años después de que ellos terminaron.Ella es una escritora brillante, y mujer exitosa, de mundo. Fue el más grande amor de mi pareja: el dolor de su ruptura le duró siete años.Ayúdenme.Que la familia la admire me duele
Buen día, lo mejor es tratar esta situación en psicoterapia, debido a que muchas veces además de la situación familiar existen problemas personales como inseguridad, comparaciones y dudas que la persona debe resolver, y una vez que se van resolviendo estas situaciones personales el impacto de la situación familiar disminuye drásticamente. Le sugiero para ello acudir con un psicoanalista. Saludos cordiales.

La experiencia vivida por su pareja es de él, acepte su proceso para superar lo que tenga que resolver, ayudelo, teniendole paciencia y acompañandolo. usted solo debe estar enfocada a la relación con su pareja que esta se estabilice y garantice futuro estable para los dos, si el está bien con usted y es feliz poco a poco la relación anterior se irá olvidando y sus hermanas entenderán lo importante que usted fue en la relación de su hermano. acudan ambos a terapia de pareja para superar más rápido este proceso.
Hola. Es importante, primero, no compararse; sin embargo, qué tan bien andan tu autoestima?, será importante trabaje en un tratamientos psicoterapéutico el cómo te sientes y como poner límites a los comentarios de su familia.

Saludos.
Concuerdo con mis colegas. Siempre habrá personas mejores o peores que tú, el tema es fortalecer tu autoestima y trabajar en ver de dónde vienen tus inseguridades para que puedas confiar en ti misma. Trabajar en tu amor propio te ayudará a no sufrir por el fantasma de la expareja. Definitivamente el trabajo terapéutico representaría una gran herramienta para ti.
Hola la admiración de la familia hacia la ex de tu pareja, no debería causarte ninguna incomodidad, no estás en competencia con ella, trabajando una buena autoestima, tendrás toda la seguridad de ser tú misma y demostrar lo maravillosa que tú eres. Trabajar en ti misma te dará esas herramientas y obtendrás seguridad de ser tú.
La ex pareja de tú novio forma parte de su historia y ahora está contigo, y eso debería de ser lo más importante para ti, pero me parece que te comparas con ella, cuando dices que te duele que la familia la admira. Te sugiero que asistas a una psicoterapia para que trates tu autoestima.
Hola buen dia
Sentir que alguien puede ser mejor que tú, por la admiración que provoca en otras personas es minimizar lo que tú eres y lo que tú haces.
Es bueno reconocer las virtudes de las demás personas, sin embargo es mejor reconocer las propias.
Validar quien eres y que haces, implica entre muchas otras cosas que no te afecte cuando lo hacen para alguien más ya que tu te sientes segura de ti misma.
Por supuesto el asunto no se soluciona con unas líneas que te podamos escribir, implica un proceso en donde trabajes que es lo que duele y trabajar tu propia valía
Te sugiero psicoterapia.
Estoy a tus ordenes, espero te sirva mi comentario
Saludos