Quimioterapia

4 respuestas
Tengo cáncer de mama estoy comenzando las quimioterapias y se me está empezando a caer el cabello podría pantogar ayudarme a que no se me caiga todo?
Es recomendable que no te lo tomes, cuando estás en tratamiento con quimioterapia puedes presentar alteraciones en tu hígado y riñones además de elevación algunos electrolitos y si tomas pantogar al mismo tiempo, podrías incrementar este riesgo. Es mejor esperar a que pase este periodo . Saludos

Es un efecto esperado del uso de quimioterapia, al terminar el cabello volverá a crecer. Se le solicita a los pacientes NO consumir ningún otro medicamento ya que las interacciones pueden general daño hepático o renal. Se que es difícil esta etapa pero pasara, animo.
No ayudara,
ya que el efecto de la quimioterapia afecta a el cabello en forma directa por esto no seria útil, existen algunas opciones como enfriamiento del cuero cabelludo durante la quimioterapia que limita la caída de cabello.
No es probable que le ayude realmente a mantener su cabello, ya que la quimioterapia tiene un mecanismo diferente por el cual causa la caída del mismo. No es recomendable que use productos no indicados por su médico ya que pueden dañar su hígado o riñón, y eso puede impedir el poder continuar su tratamiento con quimioterapia. Otras opciones como los cascos de frío para evitar la caída del cabello, actúan impidiendo que la quimioterapia penetre a ese nivel; sin embargo su eficacia no es del 100% y pueden ocasionar dolor de cabeza