Quiero terapia emocional ysexual al mimo tiempo y quisiera fuera más personal qu virtual tengo probl

8 respuestas
Quiero terapia emocional ysexual al mimo tiempo y quisiera fuera más personal qu virtual tengo problemas emocionales con mi pareja
Tienes que buscar un psicoterapeuta en tu localidad a quien puedas ir a ver de manera presencial. Busca un profesional en Psicoanálisis que te puede ayudar a identificar cuales son los problemas específicos que tienes en la relación con tu pareja para empezar a trabajarlos. La psicoterapia consiste primero en identificar el problema; dos, en observar qué parte de tu conducta contribuye a el mismo; tres, asumir responsabilidad por lo que tu haces; cuatro, aprender estrategias de cambio de conducta que te permitan tener resultados distintos. El Psicoanálisis te va a ayudar a trabajar las resistencias -conscientes e inconscientes- que tienes al ir pasando por ese proceso. Sólo cuando asumas el 100% de responsabilidad de lo que te sucede podrás generar un cambio de tu vida y en la manera en la que te relacionas con los demás. Un abrazo.

hola, en este momento es difícil por cuestiones de sanidad que tengas terapia física, sin embargo es necesario que puedas establecer este acompañamiento terapéutico para entender el origen de estos problemas con tu pareja.
Recuerda que en una relación de pareja influyen los dos para que funcione.
Hola ! Ya diste el primer paso que es aceptar que tienes una situación que resolver y el segundo paso que estas buscando ayuda. Es importante encontrar el origen de lo que te sucede para establecer la ayuda terapéutica que necesitas. Como ya te comento la colega busca un terapeuta que este en tu ciudad si prefieres una consulta presencial. En lo particular tengo las dos opciones presencial con las medidas sanitarias correspondientes y en línea. Deseo que puedas iniciar tu tratamiento y mejore tu situación de pareja. Saludos!
Estoy a tus órdenes para atenderte y que bueno que lo hagas ahora antes de que termine tu relación que es lo más factible que suceda.
Es posible trabajar lo que necesites utilizando una combinación de técnicas como la Hipnosis, la Programación Neurolingüística y la Terapia Racional Emotiva Conductual.

Ya también es posible, siguiendo todos los protocolos correspondientes, recibirte en consultorio.

Saludos
Hola, no se en que ciudad te encuentras, sin embargo puedes buscar un terapeuta que cubra con todas las medidas de sanidad necesarias y poder tener terapia presencial. Gracias quedo a tus órdenes.
TEREPAIA EMDR la mejor opción, breve y muy eficaz para descubrir las causas, circunstancias y experiencias desfavorables que producen creencias, emociones y conductas que limitan y deterioran la satisfacción sexual y comunicación física-emocional positiva en la relación de pareja, y EMDR también para poder descubrir habilidades y recursos para poder comprender, resolver conflictos y realizar los cambios necesarios para lograr enriquecer, disfrutar y compartir sus vidas con mayor plenitud y libertad. YO ofrezco consulta presencial con absoluta seguridad y también online. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
la terapia de pareja puede ser muy util para ti y tu pareja, y/o podrías buscar a un sexólogo, que pudiera apoyarlos en sus problemas