Quiero tener relaciones el ultimo dia de mi periodo que es el sabado, con protección ante todo verdad,
4
respuestas
Quiero tener relaciones el ultimo dia de mi periodo que es el sabado, con protección ante todo verdad, corro mas peligro de quedar embarazada?
Las relaciones sexuales durante el ciclo menstrual disminuyen el riesgo de embarazo, pero aumentan el riesgo de infecciones y que se puedan subir hacia cavidad uterina. Le recomiendo acudir a consulta para elegir un método apropiado y cómodo para usted
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. La posibilidad de quedar embarazada durante la menstruación es baja. Claro que si es el último día incrementa ligeramente. Sin embargo me parece que con sólo usar preservativo estarás bien protegida.
Buen día
el período de mayor riesgo de embarazo en el ciclo reproductivo de una mujer, corresponde al período de ovulación, que corresponde a mitad de ciclo o mejor dicho en promedio aproximadamente al día 14 contando a partir de tu primer día de sangrado (esto hablando en una mujer con ciclos REGULARES DE 28 A 30 DÍAS).
En tu caso la probabilidad de embarazo es muy mínima por no decir casi casi improbable , sin embargo siempre es recomendable la protección con cualquier método anticonceptivo y acudir con un especialista
el período de mayor riesgo de embarazo en el ciclo reproductivo de una mujer, corresponde al período de ovulación, que corresponde a mitad de ciclo o mejor dicho en promedio aproximadamente al día 14 contando a partir de tu primer día de sangrado (esto hablando en una mujer con ciclos REGULARES DE 28 A 30 DÍAS).
En tu caso la probabilidad de embarazo es muy mínima por no decir casi casi improbable , sin embargo siempre es recomendable la protección con cualquier método anticonceptivo y acudir con un especialista
Si tienes relaciones en tu ultimo día de menstruación y esta es regular, NO TIENES PELIGRO DE EMBARAZO, no te preocupes, te sugiero siempre tener en cuenta la opinión de tu ginecólogo quien debe conocer tu expediente tu historial clínico, y tus estudios periódicos de papanicolaous y ultrasonido y lab. suerte buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome la postday hace 25 dias y aún no me baja , tengo cólicos y mis pechos duelen , es normal ? A los 17 dias de el encuentro me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas , debo preocuparme ?
- Me vino mi periodo antes de la fecha q me tenia q poner la inyección anticonceptiva recien me la puse por primera vez el 25 de abril y me vino hoy q tendria q hacer ponérmela o esperar a la fecha?
- Si tome ginorelle 30 dos días después de que termine mi periodo menstrual, ¿Sigue siendo efectivo como anticonceptivo?
- Si tuve relaciones al tercer día de mi mestruación, pero no eyaculo dentro de mi y tomé la pastilla del día siguiente en ese mismo día puedo quedar embarazada?
- ¿Se pueden tomar pastillas de aceite de orégano y semillas de sésamo negras si estoy tomando el anticonceptivo ilimit 21/7 sin que se altere la eficacia del anticonceptivo?
- Hola tome 6 años de pastillas tome 6 pastillas anticonceptivas después de 13 dias me vino el periodo tuve relaciones durante el periodo y dos días después de mi período no he tomado pastillas anticonceptivas ni de emergencia mi periodo me duró 6 días puedo quedar embarazada
- Me puse el implante y mi regla se irregularizo me empezó a bajar casi todos los días después me dieron tratamiento y me empezó a bajar menos y tuve relaciones alos 13 días después de terminar mi regla, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones en el día 8 de mi ciclo menstrual sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente pero aún no me baja estoy en el día 17 de mi ciclo
- Es posible quedar embarazada teniendo el implante en el brazo despues de un año me bajo la menstruación normal pero ahora tengo ya un mes que no me baja
- Hola , empecé a tomar pastilla diane en el 4 día de mi regla y hoy llevo 4 pastillas y tuve relaciones , me tengo que tomar pastilla del día siguiente o ya estoy protegida ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9299 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.